”facebook” ”Instagram”

Iluminador: Qué es y como utilizarlo

Muy buenas!!

Como varias me habeis preguntado para qué y como se utiliza el iluminador, voy a intentar con esta entrada ayudaros a resolver estas dudas y también os cuento los que yo tengo y como los aplico.

Pues para empezar os diré que yo no utilizo el iluminador desde siempre, que va, yo creo que 4 años como mucho desde que compré el primero el Hush de Mac y a partir de ahi siempre intento incluirlo en el maquillaje porque me gusta mucho el plus que aporta al mismo en cuanto a luminosidad y acabado.

!Quedaos por aqui!

Rutina facial de mañana

Hola a tod@s!!

¿Cómo estais? Terminando la semana que en mi caso ha sido movidita porque hemo estado de mudanza en el trabajo y aún hoy tenemos un follón impresionante, pero visualicemos el finde que es lo que nos va a animar el dia.. ¿si o si??

Como os enseñaba por Instagram a principios de semana, he hecho algunos cambios en mi rutina facial de cara al verano y al calor y hoy os los enseño por aqui.

¿Os quedais a conocerlos?

5 productos para conseguir buena cara al instante

Muy buenas!

¿Cómo va la semana? espero que muy bien, la mia no va mal pero con un pelín de estrés. Creo que por eso se me ocurrió la entrada de hoy..

Aunque haya mañanas que esto que os voy a contar parezca misión imposible, os aseguro que con los productos que os voy a contar a continuación una mañana de resaquilla, de no haber dormido nada porque los niños están enfermos o cuando el stress nos tortura, vais a conseguir veros estupendas y salir a la calle con otra alegria.

¿Os quedais a conocerlos?

 

Huele a verano: Aceite prodigioso de Nuxe

Hola a tod@s!!!

¿Como llevais esta semana? Calorcito ¿verdad? Pues si, calor del que nos deja planchaos y donde una no sabe donde meterse para encontrar algo de fresco.. Afortunad@s los que ya estais de vacaciones o habeis podido pasar estos dias en la playa o en la piscina...

Pensando en esto se me ocurrió que os tenia que hablar de un producto de belleza que aunque yo creo que es para todo el año, de hecho yo lo uso non stop, es en verano cuando más chispa se le puede sacar. Es el archiconocido aceite seco de Nuxe (Huile Prodigieuse). 

Venga, quedaos por aqui y os cuento mi experiencia con él.