”facebook” ”Instagram”

Día a día

Dos libros y dos series que os recomiendo

Muy buenas a tod@s!

Como la predicción del tiempo para este finde en el Norte es que va a llover a mares, en Bilbao no nos libraremos del paragüas asi que he pensado que si os haceis un plan casero (de esos que me gustan tanto a mi) os puede interesar alguna de las opciones de libro o serie que os traigo a continuacion.

Para mi una tarde de sofá, libro, serie, ipad y vuelta a empezar es de lo que más me gusta en el mundo y como tengo niños y no suelo poder hacerlo muy a menudo las que pillo las disfruto con muchísimas ganas ¿sois de las mias?

Pues aqui os traigo 2 libros y 2 series que me han enganchado mucho. 

¿os quedais a saber cuales son?

Wish list Verano 2017

Hola a tod@s!

Con el calor que esta haciendo en Bilbao estos dias, he sido consciente de lo poco que queda para el verano y dejando volar la imaginación me he puesto a pensar en qué productos o prendas me gustaria tener para este verano que está a la vuelta de la esquina.

Voy a empezar con el mundo beauty, y no me ha costado mucho tener claro que lo que compraria seria lo siguiente 

¿os quedais a conocerlos? Igual coincidimos en alguna cosa..

 

Libro de papel VS Libro electrónico

uy buenas a tod@s!

Como el pasado domingo fue el "Dia del Libro" se me ocurrio escribir sobre las diferencias entre el libro de papel y el electrónico y daros mi opinión sobre con cual me quedo sin duda.

He sido ávida lectora desde siempre. Desde muy pequeña los libros me han dado espacio de tranquilidad, de permitir que mi imaginación volara y pudiera estar en mil sitios con mil personajes.  Cuando acababa los que tenia, los volvia a leer y asi ha sido siempre. Creo que hay pocas sensaciones tan increibles como que un libro te enganche y no veas el momento de volver a cogerlo o que te den las tantas de la noche leyendo porque no puedes parar.. 

Estos dias he leido muchas frases sobre la lectura y hay una que creo que es muy buena "Leer no te hace más inteligente pero si menos ignorante".  ¿Que opinais?

Vacaciones a tope

Hola a tod@s!

Como ya os comenté el último dia, he estado varios dias en Asturias de vacaciones con mi familia y amigos.  Es por esto que no he escrito ni el viernes ni este lunes pasado, sencillamente porque no he tenido tiempo y además necesitaba descansar, pero de verdad. Este año me fui de vacaciones más cansada que otros años por varias razones: El blog (instagram, fotos, etc..), mi trabajo, casa, familia y además estoy haciendo 2 cursos asi que estaba "fundida", literalmente.

No se si os pasa pero yo cada cierto tiempo necesito ver el mar, monte, árboles, vaya, conectar con la naturaleza. Me carga mucho las pilas y me relaja un montón.

Quedaros por aqui que os cuento más cosas y os enseño fotos muy chulas.