”facebook” ”Instagram”

My Wish List Beauty para el Otoño 2017

!Hola a tod@s!

¿Cómo estáis? Espero que bien y que la semana no se os haya hecho muy dura.... Dicen que aqui en el Norte se nos ha terminado el verano (como si lo hubiera habido en algún momento...) asi que ya estamos con el jersey findo de punto, el trench y el paragüas en mano desde ya. Mi estación favorita del año siempre ha sido el Otoño pero no me gusta que empiece taaaan pronto la verdad.

Yo, para entrar en faena, os voy a contar hoy cuales serían los productos beauty o pequeños caprichos que tengo en mente de cara a esta estación y que quiero compartir con vosotr@s.

Són únicamente 5, asi que quedaos por aqui que os los enseño..

Review: "Soft Light Blurring Powder"de BECCA

!Hola a tod@s!

¿Cómo va la semana guap@s? Vamos a darle caña al martes que seguro que va a ser un buen dia..

Hoy os voy a enseñar mi primer producto de BECCA, y no, no es ninguno de sus famosos iluminadores, es el "Soft Light Blurring Powder" (nombre para aburrir, ciertamente)

Ya me habréis leído en más de una ocasión que no me gusta demasiado utilizar  polvos para sellar el maquillaje, de hecho, estos son los primeros que uso en años.

¿Quereis saber por qué? pues quedaos por aqui que os lo cuento..

Productos terminados Volumen II ¿Repetiré?

!!Hola a tod@s!!!

¿Como va la semana? Los que os habeis incorporado esta semana y con el buen tiempo que hace en Bilbao (ejem, ejem..) estareis super contentos... Yo como llevo ya 3 semanas de rutina total ni me entero ya..

Hoy os traigo un post en el que os enseño varios productos (de hecho son un montón) que he terminado este verano. Si quereis saber cuales son, quedaos por aqui que os los enseño ya mismo. Si quereis haceros un cafecito que es un poco largo pero merece la pena ya vereis.

Favorito del mes de Agosto: Butterstick SPF 25 de Kiehls

!!Muy buenas a tod@s!!!

¿Como ha ido el mes de Agosto? Yo he disfrutado muchisimo mis vacaciones, he descansado y desconectado muchisimo de horarios y obligaciones y "conectado" con los mios que tras un año de vernos y juntarnos por las noches tras las jornadas de todos, estos 15 dias  nos vienen estupendamente para hablar sin prisa, reirnos y "vernos" de verdad,

Y tras esta introducción, vamos al tema de la apotema que es enseñaros el producto beauty que ha sido mi gran favorito este mes. El Butterstick de SPF 25 en el tono Simply Rose de Kiehls.