”facebook” ”Instagram”

Mascarillas faciales de Apivita

Muy buenas de nuevo!

He estado desaparecida un par de semanas por motivos de trabajo principalmente asi que me ha sido imposible dedicarle tiempo al blog pero hoy vuelvo con muchas ganas y con un post que espero que os guste porque se trata de un producto que además de bueno tiene un 90% de componentes naturales y muy buen precio. Son las mascarillas faciales de la firma griega Apivita.

Tienen muchas  (exfoliantes, limpiadoras, antiarrugas...)pero yo únicamente voy a hablaros de las que yo he probado y que además las tengo en casa. No he hecho fotos porque no estaban muy presentables para fotografiar y para este post me voy a apañar con las fotos de la marca.

Estas son las 3 mascarillas de las que os vengo a hablar:

¿Os quedais a conocerlas?

 

Trucos para retocar el maquillaje en 2 minutos

!Hola a tod@s!

Hoy vengo a hablaros de algo que creo que puede ser interesante para las que como yo pasais  muchas horas fuera sin pasar por casa y no teneis  la posibilidad de retocar el maquillaje y conseguir que éste  que se parezca un poco más al que teníamos cuando salimos por la mañana (esto es imposible a no ser que nos lo quitemos todo y empecemos de nuevo claro está.)

Yo sé que a muchas personas ésto les parecerá una bobada, pero para mi tener buen aspecto es importante no sólo por mi  trabajo sino porque a mi me hace sentirme mejor allá donde tenga que ir.

Asi que hoy os voy a contar los pasos que yo doy para referescar el maquillaje a mediodía o por la tarde y los productos que utilizo para ello.

¿Os quedais a conocerlos?

5 labiales para el Otoño

!Hola a tod@s!

qui en Bilbao parece que el Otoño ha hecho su aparición por unos dias, aunque dicen que volverán a subir las temperaturas, de hecho hoy creo que llegaremos a los 27ºC, en fin..

Aún asi,  me ha parecido una buena idea hablaros de cuales son los labiales que yo más utlizo en esta estación del año.

Puede parecer una tonteria pero yo hay labiales que considero más propicios para el verano (fuccias, corales, naranjas... ) y hay otros que me gustan más para esta época como los rojos, borgoñas, berenjena y granates. ¿Os pasa lo mismo?

Alla vamos con ellos.