”facebook” ”Instagram”

"Rose Petal Mist" de Whamisa

!Hola de nuevo!

Tras el parón de las vacaciones, hoy vuelvo para haceros una review del primer producto tipico de cosmética coreana que entra en mi tocador y que no deja de sorprenderme.

Llevaba tiempo queriéndome hacer con una bruma hidratante para llevar en el bolso y para completar la rutina facial tras el tónico (cualquier producto que aporte hidratacion o que evite que ésta se vaya de mi piel bienvenido sea) asi que finalmente me decidí por esta por casualidad, pasé por una tienda en Bilbao que vende este tipo de cosmética y tras probarla y contarme todas sus bondades se vino para casita.

¿Os quedais a conocerlo?

Champú sólido "Seanik" de Lush

!Hola de nuevo!!

Las que me seguis de hace tiempo sabeis que siempre ando en busca de un champú que me ayude a mantener el pelo limpio por más tiempo y que le aporte volumen. Hasta ahora no consigo ser fiel a ningún champú asi que evidentemente no lo he conseguido.

El producto del que os voy a hablar hoy lo compre por casualidad ya que fui a Lush Bilbao a comprar un regalo y aproveché a preguntar por sus champús. Me explicaron uno a uno todos los que podrian venirle bien a mi pelo y a mi cuero cabelludo y finalmente me decidi por este.

¿Quereis conocerlo? Pues quedaos por aqui que empezamos...

Perfecta en 5 minutos

!Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post bastante práctico en el que os doy los pasos y los productos que yo utilizo siempre que necesito un maquillaje rápido y resultón. Porque las mañanas dan para lo que dan y yo lo sé porque a mi me pasa que a veces es inútil sacar la paleta de sombras o el stick para el contouring porque definitivamente no hay tiempo y yo al menos doy prioridad a otras tareas matutinas.

Aqui os detallo lo que utilizo y el tiempo que le dedico a cada paso (cronometrado real os lo prometo)

¿Os quedais por aqui a saber que productos son?