”facebook” ”Instagram”

Mis 5 fav "Low cost" en cosmética

!Muy buenas a tos@s!

Hoy traigo una selección de 5  productos cosméticos de droguería o "low cost" que más me gustan de los que conozco hasta ahora, espero vuestras sugerencias para conocer muchos más.

Para mi son claro ejemplo de que en muchas ocasiones la calidad y el buen precio van unidas.

Asi que sin más preámbulo os los describo aquí:

1.-Bourjois CC Crema 123 Perfect: Queria incluir dentro del grupo una base de maquillaje ya que yo misma creía erróneamente que una base ha de ser cara para ser buena y desde que probé ésta he cambiado de opinión. Esto no quiere decir que no haya bases de gama alta que sean mejores, por supuesto que si pero  pero esta CC cream es realmente buena. Promete hidratación 24 horas, en mi caso que la llevo entre 13-14 horas noto la cara confortable de principio a fin. La textura es fluida y  muy fácil de aplicar.  La cobertura es muy buena, difumina bien las pequeñas imperfecciones y el acabado es muy natural.  El precio son 12euros pero se puede encontrar más barata.

2.-Milani "Luminoso" Baked Powder Blush: Este colorete lo he utilizado casi todos los días del verano. Me encanta el color melocotón coral que tiene. Pigmenta bastante bien pero yo si puedo me lo retoco durante el día, pero bueno también lo hago con coloretes más caros. El precio son 8,40euros. Yo lo compré por internet.

3.-Kiko "Long lasting stick": Esta sombra de ojos en formato barra o stick me parece genial.Los hay en multitud de colores y puedo asegurar que los 2 que yo tengo (el 06 y el 38) tienen una durabilidad extraordinaria, la marca promete 8 horas y lo cumplen sin lugar a dudas. Se aplican muy muy fácil y tengo alguno de marca mucho más cara y no le tienen nada que envidiar estos de Kiko. El precio es de 6,90euros así que tengo que ir ampliando la colección.

4.-Kiko "nail lacquer": Los esmaltes de uñas de Kiko me parecen muy aceptables. En mi caso me duran lo mismo que otros más caros y la variedad es súper amplia. Asi que yo por 2,90euros no me lo pienso.

5.- Rimmel "Lasting finish by Kate" tono 107: Lo compré por pura casualidad, no esperaba que me iba a gustar tanto este labial. Es un tono frambuesa precioso, que aguanta bien en el labio y  que no me lo reseca más de lo normal ( a mi me resecan el labio casi todos los que tengo). Huele increíble y yo pagué 4,99euros por él en E.C.T.  

Ahora que estoy a punto de terminal me voy a "mojar" y mi favorito entre los 5 es el último del que os he hablado, el pintalabios de "Rimmel" imbatible en calidad/precio.

Si os gustan Tengo más "tesoros" de este tipo pero no quería extenderme mucho así que los pongo en la recámara para otro post de este tipo.

Espero que os haya gustado y me despido hasta la siguiente entrega.