”facebook” ”Instagram”

Mis compras de Otoño en Zara

Muy buenas a tod@s

 Aquí en Bilbao  estos días el tiempo está un poco loco y pasamos de los 8ºC a los 15 o 20ºC de un día para otro y esto la verdad es que a mi me transtorna un poco  porque pasamos del tirante y la sandalia a las botas y el plumífero en un dia. Es decir, el "entretiempo" aquí en el Norte lo vemos poco.

Así que la semana pasada me dediqué una tarde para mi (!!!madre mía, como las disfruto!!!) y pasé por Zara a ver si encontraba algo que me gustara.

Lo primero que elegí  un vestido largo estampado que creo que me voy a poner un montón. En Verano siempre tengo varios porque los uso mucho y este año me apetecía uno de manga larga así que este es el que elegí. Lo sé, los voy a ver a cientos, de hecho ya he visto unos cuantos pero no me importa, el precio (39,99euros) es estupendo y veré si le puedo dar un toque diferente con el calzado o la chaqueta. Igual la foto no le hace justicia (parece gigantesco, pero prometo que es una talla "M") y a mi me rechifla.

Write here...

Write here...

La segunda compra es otro vestido, este corto. Le tengo que encontrar unas botas o botines chulos porque es una prenda con colores más difíciles de llevar pero que me entró por el ojo desde que lo vi. Su precio es 49,95euros.

Y por último un plumífero cortito con gorro en color verde (59,95euros)  y una camiseta a rayas roja y blanca (12,95euros) .Estas 2 prendas son más de batalla pero al final es lo que suelo utilizar normalmente  para ir a trabajar, prendas cómodas pero bonitas ¿¿eh??

Y esto es todo, por comprar hubiera comprado más cosas, pero  hay que saber parar y esperar a otro día !que Zara repone todas las semanas amigas!.

Y hasta aqui el post de hoy.  Espero que os haya gustado y como siempre estoy esperando recomendaciones. !Feliz semana!