”facebook” ”Instagram”

Descanso para las piernas

¡Hola a todos¡

Hoy voy a hablaros del "Gel tónico de cobre" de Weleda, 

Primero os comento que Weleda es una firma Suiza que comenzó su andadura en 1921 y que elaboraprodutos cosméticos elaborados con plantas y que son 100% naturales. Yo todo lo que he probado hasta ahora me ha encantado (geles, aceites corporales, la crema del pañal para mis hijos es sin duda la mejor que pude comprarles) y el gel del que vengo a hablaros hoy que creo que es muy bueno.

 

 

Anteriormente, yo había probado otros geles de este tipo que dan sensación de frío y  que también me gustaban pero reconozco que al menos a mí el frío no me apetece siempre. Con este gel  de Weleda y gracias a la acción del cobre asociado a las virtudes del limón, hamamelis y árnica conseguimos alivio para las piernas cansadas y ayudamos a estimular la microcirculación de la piel proporcionando una acción tonificante duradera.. Y además es como aplicar un gel normal, no da ni frío ni calor lo cual a mi me gusta.

Yo  estoy bastantes horas sentada así que suelo utilizarlo después de la ducha por la mañana y depende de como sienta las piernas a veces también antes de dormir.  Lo llevo conmigo de viaje cuando voy a patear alguna ciudad y  os aseguro que  es muy efectivo.

A mi el olor a cítricos también me parece un punto la verdad.

Y hasta aqui el post de hoy, gracias por pasaros por aquí y espero que os haya gustado.

Como siempre, espero recomendaciones de productos de este tipo.