”facebook” ”Instagram”

Stick mágico de Bobbi Brown

Hola a tod@s!!

Hoy os voy a enseñar el último maquillaje que he comprado. Es el Skin Foundation Stick de Bobbi Brown.. Me acerqué al stand de BB tras haber leido muy buenas críticas sobre él y tras probarlo y tenerlo en la cara unas horas me decidí a comprarlo. 

 

 

Os tengo que decir que lo llevo utilizando ya más de 2 semanas y estoy encantada con él. Yo no soy de maquillajes compactos, me gustan ligeros, que me aporten luz e hidratación sin sensación de máscara. No tengo demasiadas imperfecciones para corregir así que para mi éste era una novedad.

La textura es cremosa pero al mismo tiempo muy ligera hace que la piel esté fresca, lisa y uniforme.  Tiene ingredientes emolientes (extracto de oliva y manteca de Karité) que ayudan a hidratar la piel y por otra parte los polvos difusores de la luz y los minerales controladores de la grasa ayudan a crear una apariencia perfecta de la piel mientras reduce los brillos.

 

 

En mi caso que ya tengo alguna linea de expresión, no las marca en absoluto.

Está indicada para todo tipo de pieles aunque no tengo claro que a las muy grasas les funcionara.

Yo la aplico directamente en la cara. Hago lineas desde la nariz hacia afuera en ambos lados de la cara (si, si, a lo "indio") y en la frente y barbilla en horizontal y después con mi brocha "Expert face brush" de Real Techiniques la aplico a toques (cuando sea rica me compraré la Foundation brush de Bobbi Brown que seguro que será muy buena inversión pero de momento me apaño) hasta que el maquillaje está unificado. También se puede aplicar cogiendo producto directamente con la brocha y creo que con la esponjita tipo "Beauty Blender" también quedará muy bien.

El envase es tan cómodo que yo lo llevo en el bolso por si necesito algún retoque durante el dia.

Mi tono es el Beige 3. Y el precio son 40euros. 

Y hasta aqui os puedo contar de este maquillaje, os lo recomiendo mucho.

Beauty tip: Cuando vayais a comprar maquillaje pedid siempre muestras y probadlo en casa tranquilamente. Si no es posible, que os maquillen en la tienda y dejad pasad horas hasta estar seguras que es el maquillaje que queráis. Cuando lo tengáis claro ya lo comprareis.