”facebook” ”Instagram”

Secretos de belleza coreanos

Hola a todos

Ya os enseñé en mi instagram (creo que en septiembre) un libro que había comprado y que prometia mucho. El  nombre es "Secretos de belleza coreanos para una piel radiante" de Charlotte Cho. Lo leí en un par de dias y la verdad es que me ha gustado mucho.

LIBRO-3.jpg

Charlotte Cho es esteticista y dueña de una tienda online de productos coreanos (Soko Glam) y que ha escrito un libro muy ameno y muy interesante que transmite perfectamente los "10 pasos de la rutina corena" para el cuidado facial y mucha más información sobre productos, rutinas y buenos hábitos para tener una piel estupenda. Lo cierto es que las corenas la tienen envidiable por lo que sin duda si decidis seguir las recomendaciones del libro estareis en el buen camino.

Yo ya lo estoy intentando..

Aqui os voy a indicar un par de apuntes que creo que son imprescindibles para comenzar o para seguir teniendo una buena rutina de belleza y la primera es saber qué tipo de piel tienes, pueden ser cualquiera de las siguientes

Una vez que este punto está claro, las mujeres coreanas siguen a raja la siguiente rutina facial, si, ya lo se, 11 pasos es una barbaridad pero yo por ejemplo los sigo todos excepto la exfoliación y las mascarillas ya que suelo hacerlo 2/3 veces a la semana y no todos los dias. Cada una debe conocer lo que su piel necesita en cada momento. 

 Respecto a la esencia tengo en mente comprar una ya de cara al  frio del invierno y a la calefacción central del lugar donde trabajo (podemos tener 26ª C durante toda la tarde) que son los factores a los que mi piel tendrá que hacer frente los próximos meses. Tengo intención de comprar alguna para llevarla en el bolso y aparte de utilizarla por la mañana poderla aplicar durante el dia cuando note que me haga falta. Acepto sugerencias por favor.

y ya para terminar os cuento que si hay algo en lo que la escritora insiste una y otra vez y quien me conoce ya sabe que yo también soy una peste con este punto y es que la protección solar es imprescindible todos los dias del año(si, aunque no haya sol también).

Espero que os haya gustado el post y si el libro os llama puede ser una buena idea como regalo las próximas Navidades.

!Gracias por pasaros y que tengais muy buen dia.!