”facebook” ”Instagram”

Mask Attack

HOla a todos

Siguiendo un poco el hilo del post anterior sobre la rutina de belleza coreana, aproveché un viaje a Madrid en octubre para comprar varias mascarillas hechas en ese pais y poder contaros lo que me habían parecido. En las fotos aparecen todas abiertas porque ya las he probado todas y os puedo decir que yo era más de mascarilla en crema,  pero lo cierto es que estas me han gustado mucho y todas me han dejado la piel estupenda.

Como veis, tres de ellas son de la marca TonyMoly y como ya os he dicho antes todas me han gustado mucho, pero por "mojarme" un poco dire que la de Vitamina C y la de colágeno las que más. Las 3 tienen un precio de 1,50euros. 

La otra mascarilla es de la marca Missha y también me ha parecido buenisima. El precio es de 1,90euros. Yo las compré todas en la tienda de Primor en Fuencarral. Hare pedido on line para comprar más dentro de poco.

Hay otra mascarilla de la que os queria hablar y que me ha rechiflado y es la Hydra Bomb de Garnier. Yo la he comprado en Primark por 2,50. La sensación de hidratación profunda y de piel jugosa  de esta mascarilla me parece la "bomba" como su nombre indica.

 Y ya para terminar os aconsejo que probeis también esta mascarilla de la marca Primark de aguacate y avena que hidrata y suaviza la piel. Cada envase cuesta 1euro y sirve para 2 aplicaciones. Me ha gustado mucho y el envase es super cómodo para llevar de viaje. Y algo que me ha sorprendido y es que esta mascarilla está fabricada en Corea. Creo que este es un claro ejemplo de que a veces lo barato también es bueno. 

 

Como siempre os digo, gracias por pasaros y que tengais muy buen dia.