”facebook” ”Instagram”

"Mi" Crema hidratante

Hola a tod@s!!

La crema de la que vengo a hablaros hoy la habreis visto anunciar en televisión y en revistas montones de veces diciendo que es la más vendida en el mundo y  que hidrata mejor que las 10 cremas más vendidas de más de 100euros.

 

No sé si todo lo anterior es cierto pero os puedo decir que es la crema hidratante de dia que yo más veces he comprado. Esto para mi es mucho decir ya que me gusta cambiar y probar productos pero lo cierto es que esta crema me gusta mucho por varias razones que os detallo a continuación:

-Sus ingredientes:

1.-Con el complejo de anmino péptidos de Regenererist y dipéptido de carnosine (un potente antioxidante) 

2.-Vitamina C, que ayuda a proteger la piel de los radicales libres generados por los rayos UV en la superficia cutánea

La crema fue reformulada por la marca en 2014 y han conseguido un aumento de hasta un 200% de algunos componentes y añadiendo nuevos y exclusivos como Olive M y Lys-Lastina que ayudan a que la piel no se quede dormida y aumenta la producción de colágeno y elastina. 

-El precio. Esta crema creo que cuesta unos 30euros y a veces con descuentos he llegado a pagar no más de 22euros por ella.

-Y el último es que la nueva crema de dia Olay "Regenerist 3 areas" ahora lleva un SPF30 con lo cual la hace ya mi favoritisima de todos los tiempos. 

Hay cremas en el mercado más caras por supuesto y con mejor formulación probablemente también,  pero os puedo asegurar de que hidrata, rellena (con lo que las lineas de expresión se difuminan) y deja en mi piel una sensación de piel jugosa y esto lo digo con conocimiento de causa porque como ya os he dicho antes la compro mucho.

Y para terminar una tonteria porque no tiene nada que ver con la crema pero me gusta las mujeres que eligen para sus anuncios: Monica Carreño, Lourdes Maldonado y ahora Nuria roca para la crema de noche. Son mujeres de más o menos mi edad y muy reales, y que quereis que os diga esto en publicidad no es fácil de encontrar.

Pues hasta aqui el post de hoy que espero que os haya gustado y muchas gracias por leerme.