”facebook” ”Instagram”

Black Friday shopping

Hola a todos!!

No me gustan demasiado las modas que importamos de Estados Unidos, ni soy partidaria de Halloween ni tampoco del dia de Accion de gracias que alli termina con un dia loco de compras que llaman el Black Friday y que  aqui en España desde hace pocos años lo hemos hecho ya tan nuestro como cualquier dia festivo, aunque solo sea para comprar porque de momento es dia laborable (todo llegará..) 

Yo tenia pensado comprar algún producto de belleza o maquillaje aprovechando las bajadas de precios  en alguna tienda on line pero la verdad es que nada terminó de convencerme asi que de pura casualidad el sábado salí a hacer unos recados y muchas tiendas aún hacían descuentos asi que aproveché para comprar alguna cosa (iba a decir que me hacían falta pero eso seria mentir como una bellaca( asi que voy a dejarlo en que me di unos caprichos y ya...) 

La primer compra es esta levita the la marca "The extreme collection" 

A mi me parece preciosa y creo que me la voy a poner un montón.

La segunda compra es un jersey con un estampado bastante especial, si, son patos, lo sé un poco infantil pero me encanta tambien!! Es de la firma Pepa Loves. En la foto esta con los zapatos que también compré ayer

Como os decia, la tercera compra fueron estos zapatos. Me parecen muy especiales y ya estoy deseando estrenarlos. Son de la marca española Gadea. ¿que os parecen?

Y hasta aqui el post de hoy, muchas gracias por pasaros y leerme y decidme si también habeis picado en el "Black Friday"