”facebook” ”Instagram”

Serum facial "Cell Nourish" de Elemental Herbology

!Hola a todos!

Antes de comenzar a contaros mi experiencia con este serum, os detallo como es mi piel y mi edad para que lo tengais en cuenta. Yo tengo 41 años y mi piel es normal-mixta, deshidratada en algunas zonas y evidentemente con signos de la edad como alguna linea de expresión y un poco de flaccidez.

En mi rutina cosmética habitual: Limpieza, tonico, serum, contorno de ojos, crema hidratante y protección solar (mascarillas, exfoliantes aparte) en lo que más invierto es en el serum, contorno de ojos e hidratante en ese orden. Esto es porque los productos desmaquillantes y de limpieza están muy poco tiempo en la cara por lo que lo que les pido es que no me resequen y me dejen la piel confortable igual que el tónico. Pero el serum para mi es el más importante, el que necesito que tenga ingredientes que vitalicen, hidraten, iluminen la piel y que ayuden a mi crema hidratante a mantenerla asi el mayor número de horas posibles.

Últimamente no he hecho muy buenas elecciones hasta que llegó a mis manos el serum que os presento hoy y que conocí gracias a una amiga que tiene un par de productos de la marca y estaba encantada.

 

 

Lo que promete este producto es ayudar a estimular la luminosidad y la vitalidad así como la hidratación y es ideal para las pieles apagadas y desnutridas. Este serum contiene 14 principios activos y 6 antioxidantes y entre sus principales ingredientes están:

Vitamina A, C & E, Co-Enzyme Q10 & Te verde - Accion contra los radicales libres y las arrugas y la deshidratación.

Granada:  Excelentes propiedades hidratantes

Kombuchka - Ayuda a mejorar la textura de la piel  mientras reduce visiblemente la pigmentación

Ninguno de los productos de "Elemental Herbology"  lleva aceites minerales, fragancias sintéticas, sulfatos, parabenes, conservantes y no testan en animales.

Ahora mi opinión: Después de llevar algo más de 1 mes utilizándola, os puedo decir que me mi piel está más hidratada, más luminosa y que empecé utilizándolo sólo por la noche y ahora lo uso también por la mañana. Con esto queda claro que me parece un serum muy muy bueno y lo recomiendo sin ninguna duda. Es apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.  Para aplicarlo con 3 gotas es suficiente y día a día se nota la diferencia.

Esta firma que yo sepa únicamente se puede conseguir en internet, yo la compre en www.lookfantastic.es por 37,50euros. Yo creo que el precio está muy bien también.

Ahora me hace ojitos una hidratante de noche de la marca, "Overnight resurfacing cream" pero de momento tengo que terminar la que estoy usando, si no esto se me va de las manos, ¿me entendeis verdad?

Pues hasta aqui el post de hoy que espero os haya parecido interesante y como siempre!muchas gracias por la visita!