”facebook” ”Instagram”

Yogi Tea

Hola a tod@s

Los que me conocen bien saben que los remedios naturales, las infusiones y los tés me chiflan. Asi que aprovechando que empieza el fin de semana de comidas y cenas de empresa, con amigos etc.. os enseño algunas infusiones que nos vendrán bien a todos estos dias.

 Son las de la marca "Yogi Tea" y son mis favoritas.  No todas son tés, sino también distintas combinaciones de hierbas (utilizan 80 distintas) y especias. Después cada uno utilizaremos la  que más nos convenga según lo que queramos prevenir o ayudar a mejorar o la que más nos guste por su sabor. La marca nos ofrece 44 tipos diferentes a elegir.

"Yogi Tea" lleva comercializando sus productos con este nombre desde 1987.  Todos provienen de cultivos ecológicos controlados y esto para mi es un punto importante porque sé seguro que frente a productos más baratos, estos no llevan pesticidas ni químicos.

El precio de las cajas ronda los 3,50euros y contienen 17 bolsitas de infusión.

Estas son las que yo tengo en casa ahora mismo:

 

Detox: Infusión ayurvédica de hierbas con regaliz, diente de leon y canela y nos ayuda a limpiar nuestro organismo de toxinas.  Yo la tomo por la mañana en ayunas y el café lo dejo para más tarde. 

Digestión: Infusión con cardamomo, hinojo, cilantro, menta, jengibre y canela. Magnifica para tomar después de las comidas.

Buenos sueños: La mezcla de camomila, lavanda, nuez moscada y raiz de valeriana ayuda a dejar atrás el cansancio y descansar mejor. Esta muy muy rica.

Y hasta aqui este post, que espero que os haya gustado y si os animais a probarlas ya me contareis.  Gracias por pasaros a leerme un rato y disfrutad mucho de las comidas y cenas de estos dias!!