”facebook” ”Instagram”

Paleta de sombras "Naked Ultimate basics" de Urban Decay

HOla a todos,

El otro dia tras tener un dia de trabajo muy intenso, me di un paseo y terminé en Sephora con la intención de despejarme un poco. Terminé comprando la paleta que os presento hoy y a la que tenia ganas desde hace tiempo.

 

Me gusta mucho la marca Urban Decay, tienen productos de mucha calidad (correctores de ojos, coloretes, maquillajes, etc..) pero creo que su punto fuerte son las paletas de sombras. UD  fueron pioneros  en sacar paletas de sombras básicas y neutras y ya tienen 3 Naked, la Naked smokey y despues las Naked basics con colores básicos y sencillos pero estupendos para el dia a dia. Yo tengo la Naked 2, que he usado muchisimo, pero algunas sombras con brillo no tanto asi que buscaba principalmente una paleta de sombras mate y he dado en el clavo. Si os gustan los brillis esta paleta no es para vosotras.

Aqui os la traigo para que veais bien los colores. La calidad ya os digo yo que es muy buena y pigmentan un montón. Como veis los tonos van desde los más frios a los más cálidos. El packaging es precioso con una caja de color oro rosa brillante, un espejo grande y una brocha. Eso si, las sombras las hacen en Estados Unidos pero la brocha es de China (bluf de brocha os tengo que decir). Se vende en España desde Octubre de este año.

El precio son 50euros, pero Sephora tiene ahora una promoción hasta fin de año. Por cada 60euros de compra hacen un 20% de descuento y regalan un vale de 10euros para gastar en Enero sin gasto minimo, con lo cual creo que es buen momento si necesitais alguna cosa para pasaros por alli. 

Y hasta aqui el post de hoy que espero que os haya gustado y gracias por pasaros por el blog.