”facebook” ”Instagram”

Mi Beauty "Wish list" para 2017

Hola a tod@s!!

Como ya se acerca el fin de año, hoy el post de hoy va de los caprichos o lista de productos de cosmética que me gustaria tener en 2017.

Seguro que alguno os suena.

Empiezo por el bálsamo limpiador de Emma Hardie. En breve haré un post sobre estos bálsamos o mantecas limpiadoras porque son una maravilla.  Yo he utilizado de The body Shop y de Clinique pero la de Emma Hardie me encantaria probarla.

El siguiente producto es el suero Phloretin de Skinceuticals.  Tiene muy buenas criticas como serum que combate la flaccidez y las manchas del rostro. Creo que en 2017 será mio!!

El tercer producto al que le tengo muchas ganas ya desde este Otoño es a la bruma hidratante de MIssha. Se llama Time Revolution Mist y es perfecta para mantener la hidratación de la piel durante el dia y también como paso previo al serum en la rutina facial.  Missha es una marca muy conocida en Corea y que se comercializa todavia muy poco aqui, la tendria que comprar on line seguro.

Ahora le toca el turno a una hidratante a la que le tengo muchas ganas (a pesar de que estoy muy contenta con mi Olay regenerist como ya os conté en otro post) pero esta crema TENGO QUE PROBARLA!!!! Tiene en su composición un montón de péptidos, agentes hidratantes y omegas que espero que justifiquen su precio (73euros). Ya os contaré si me decido o no..

Y para terminar, os enseño un contorno de ojos al que le tengo ganas desde hace varios años pero su precio siempre termina por echarme para atrás (70euros del ala), a no ser de que consiga un super descuento que precisamente Bobbi Brown no suele hacer. Quizás de todos los productos es al que más ganas le tengo porque no termino de conseguir un contorno de ojos que me convezca del todo.  Veremos si caigo...

Y hasta aqui mi lista de deseos. Soñar es gratis asi que-- ¿quién sabe? 

Como estamos en visperas de Noche Buena os deseo a tod@s que paseis estos dias lo mejor posible y ya me direis si Olentzero se anima con algún capricho beauty. ZORIONAK!!!!