”facebook” ”Instagram”

Esponjita mágica "Beauty Blender"

Hola a tod@s!!

El producto que os traigo hoy tengo que decir que me ha costado bastante empezar a usarlo. Yo el maquillaje lo extiendo con los dedos o con brocha (dependiendo del si es en crema, liquido, en barra, etc..).La habia visto en multitud de blogs y utilizarla en videos a much@s maquillador@s asi que la compré y la he tenido guardado en el cajón hasta que un dia me decidí a probarla y os tengo que decir que ahora lo uso prácticamente a diario. Es la esponjita para maquillar "Beauty Blender". 

 

La textura de la esponja es una gozada, es muy blandita y con ella llegas a cualquier parte de la cara.

Yo me echo el maquillaje liquido en el dorso de la mano y de ahi voy impregnando la esponjita hasta que termino de aplicarlo todo. Me encanta el acabado que deja en la piel, muy pulido y limpio. 

Aqui os dejo unas indicaciones para su utilización. 

 

La hay también en tamaño muy pequeño para por ejemplo aplicar el corrector de ojeras o tapar imperfecciones (yo para esto prefiero una brocha). 

 

El precio de la "esponjita" ronda los 15euros. Las hay también de marcas más baratas como Real Techiniques, Mercadona, Primark, etc.. La única que he probado es la de Primark (1,50euros) es decir, 10 veces menos, pero no tiene nada que ver. Es poco flexible y cuesta mucho aplicar el maquillaje. 

La brocha se limpia genial con el jabón "Lagarto" de toda la vida. Ni gel, ni Fairy ni nada. La marca vende su propio jabón pero me parece muy caro (11euros) teniendo en cuenta como ya os he dicho que con un jabón que cuesta menos de un euro queda estupenda no lo veo la verdad.

Seguro que ya la conociais, pero queria enseñarosla porque yo no llevo mucho tiempo usándola como os he comentado antes y estoy encantada con ella.

Gracias por pasaros por el blog y espero que os haya gustado la entrada. FEliz Dia!!