”facebook” ”Instagram”

Maquillaje de ojos fácil para todas

!Hola a tod@s!

El post de hoy lo he titulado asi porque al menos en mi caso, maquillarme los ojos es lo que más me cuesta. Me apaño lo justo y aunque con el tiempo he mejorado bastante envidio muchisimo a quien sabe hacerlo bien ya que creo que los ojos bien maquillados lucen más grandes, más bonitos y para mi saber hacerlo bien es un arte.

 

Por ese motivo os quiero enseñar este producto que me parece la "caña" para maquillar los ojos rápido y fácil y que quede muy bien.

De los que yo voy a hablaros hoy son los "Long lasting stick eyeshadow" de la marca Kiko. Lo digo porque hay firmas como Lancome, Bobbi Brown, Nars, Make up Forever que también los tienen pero cuestan hasta 4 veces más y aqui me mojo mucho porque lo he comprobado y os digo que los de Kiko, cuyo precio es de 6,90euros (aunque yo los he comprado también a 4,90euros) no tienen nada que envidiarlos.

Estos sticks son de textura cremosa y  se aplican en el ojo directamente o sobre una sombra que unifique el párpado y después se difuminan, directamente con el dedo o con una brocha.

Tambíen sirven de base para otras sombras en polvo.

Yo os recomiendo que hagais un ojo y después el otro porque se secan muy rápido y después es más dificil trabajarlos. Como su nombre indica, estos sticks son un  producto de larga duración y os aseguro que duran todo el dia intactos.

 

 

También sé que en toda la colección que creo que son unos 36 colores no todos funcionan igual de bien pero yo os digo que los que yo tengo, todos sobre tonos marrones, topo, cobre, van muy muy bien.

En la siguiente foto os los enseño para que los veais mejor.

KIKO3.jpg

De izda a derecha son:

Número 39: Marrón café.  El marrón que queda perfecto sin nada más.

Número 38: Topo amarronado con un poco de brillo

Número 37: Este rojizo es un color muy especial pero hay que ser un poco atrevida para llevarlo. Aun asi me parece precioso.

Número 20: El negro básico. Negro negro.

Número 06: Tono cobre con destellos dorados. Muy chulo.

Número 05: Marrón rosado. Basico para llevar cualquier dia.

Pues hasta aqui el post de hoy, que espero que os haya gustado y os animeis a probar estos sticks. Yo ire ampliando la colección.