”facebook” ”Instagram”

Ritual "Sakura"

Hola a tod@s,

Hoy os voy a hablar de la linea "Sakura" de la firma Rituals.   Yo hará como un par de años que compré los primeros productos para probar y hasta ahora todos me han gustado mucho. Hay alguna linea  (como la que os traigo hoy) que me gusta más que otras  básicamente  por los olores, a mi me gustan frescos y los dulzones y especiados un poquito menos.

No os voy a hablar de todas las lineas porque he probado sólo algunas y en estos momentos los productos que tengo en casa son los que os enseño  a continuación.

-Exfoliante corporal de la linea Sakura (combina azúcar ecólogico y aceites para eliminar las celulas muertas y está enriquecido con leche de arroz y aroma de la flor del Cerezo). Al ser de azucar los granos son blandos y no "raspan".

-Aceite de ducha de la misma linea(este aceite se transforma en espuma tras mojarlo y aparte de limpiar también hidrata la piel)

Os puedo decir que en este caso he acertado mucho porque ambos me encantan.

Lo ideal es aplicarse el exfoliante en seco y despues con la piel mojada  el aceite y retirar. A mi me gusta más mojarme primero, exfoliar y después aplicar el aceite. . El aroma que queda en la piel es fantástico. Y si quereis completar todo el "ritual" podeis hidrataros la piel con la crema corporal "Sakura". 

Para estas Navidades han sacado una linea llamada "The ritual of light" con un packaging negro super bonito y que tiene como ingredientes principales la canela y la naranja dulce. Tiene muy buena pinta pero no os puedo hablar aún de ella porque no la he probado (todo no puede ser...) Quizás me acerque a oler la vela y si huele a naranja fijo que se viene conmigo para casa.

Por si os animais, en Bilbao tienen tienda en Indautxu y también stand en El Corte Ingles y en este caso os puedo decir que las chicas que atienden son super majas (lástima no poder decir lo mismo de todos los stands o comercios)

Pues hasta aqui el post de hoy que espero que os haya gustado y como siempre muchas gracias por pasaros. Los que esteis de puente !disfrutadlo mucho y cargad las pilas!