”facebook” ”Instagram”

Dolce & Gabbana

Para mi estreno en el blog, he decidido finalmente que mis primeras compras en Dolce & Gabanna eran una forma fantástica de empezar.

Los productos son: 

  • Barra de labios
  • Lapiz nude
  • Corrector

 

 

De la barra de labios, ¿qué puedo decir? Que es maravillosa. No he conseguido que en la foto salga realmente el color, es un naranja precioso.
Me encanta su textura, el color, la duración, vaya, ¡todo! Es la barra más cara de todas las que tengo pero he de decir que volveré a repetir.

 

Es la barra Dolce Fire

 

El lápiz nude promete abrir la mirada y creo realmente que lo consigue, lo estoy utilizando todos los días desde que lo compré..tardo 2 segundos en aplicarlo en la línea del agua y listo..

El corrector: En realidad fue el producto que iba buscando cuando me acerqué al stand (los otros 2 no estaban planeados), tras probar varios tonos finalmente la dependienta me aconsejo comprar el numero 3. He de decir que no tengo mucha ojera pero la que tengo es de tono morado-azulado y me la cubre muy bien.  No se cuartea y aguanta bastante bien todo el dia.

Asi que poco mas que añadir, el packaging de los productos es precioso, lujazo en toda regla, bonitos y buenos, eso si, caros con ganas las cosas como son pero después de abandonar el stand la sonrisa no se me borró en un rato, eso es lo que cuenta no???

Espero que os haya gustado el post.