”facebook” ”Instagram”

Ayuda para la digestión


Buen dia a tod@s!

En el post de hoy quisiera hablaros sobre dos productos que yo utilizo  para ayudarme con la pesadez de estómago que sufro a veces tras ingerir alimentos más fuertes y con más grasa de lo que debiera y ambos  me ayudan arealizar la digestión mucho más fácilmente.

Lo cierto es que si siempre tomara alimentos limpios y saludables no sufriría de estos problemas ya que  no padezco ninguna enfermedad del sistema digestivo pero para ser honesta, no siempre lo hago ya que a veces tengo que comer o cenar fuera de casa y además de vez en cuando me gusta salirme un poco de la “healthy life” para calmar el ansia viva que me ataca cual zombie especialmente si estoy estresada y que para que os voy a engañar, me da unos momentos  de feliz y gran satisfacción . ¿Sabeis de lo que hablo verdad?  Esto daría para otro post sobre ansiedad emocional pero mejor lo dejamos para otro momento..

Asi que volviendo al tema que nos ocupa, os detallo cuales son estos 2 buenos amigos que compro en herboristería.

-Uno de ellos es Inulac Plus, de la marca “Soria Natural” ,  cuyo prospecto nos dice lo siguiente:

“Comprimidos masticables que ayudan a mejorar la función digestiva (pesadez, hinchazón, gases) e intestinal, actuando también de modo favorable sobre la regeneración de la flora intestinal, la regulación intestinal y el refuerzo de la inmunidad gracias a sus fermentos especialmente diseñados para llegar con total viabilidad al intestino.”

Los ingredientes son principalmente:

- Enzimas que mejoran la función digestiva

-Inulina (fibra soluble prebiótica)

-Y el ácido láctico que contribuye a conseguir el PH adecuado para la regeneración de la flora.

El sabor al principio no me gustaba mucho pero ahora la verdad es que los tomo sin ningún problema.

El otro es Carboactiv, de “Dietisa”. Estas cápsulas está especialmente indicadas para la eliminación de los gases y favorecer las funciones digestivas.

Sus ingredientes son:

-Carbón vegetal activado

-Extractos de Hinojo y Anis Verde

 

 

Ambos de toman después de las comidas y como ya os he dicho antes, a mi me funcionan de maravilla.

Espero que este post os sirva de ayuda y por favor decidme si conocéis otros productos naturales que sean buenos para digestión.

 

 

Tag Cloud Block
This is an example. Double-click here and select a page to create a cloud of its tags or categories. Learn more