”facebook” ”Instagram”

Solares Verano /16

Hola a Tod@s!

Hoy os voy a hablar de los protectores solares que he utilizado este verano tanto faciales como corporales. 

En primer lugar, os presento a los corporales:

-Lait Solaire Hydratant (factor protección 50): Esta leche es la que hemos utilizado toda la familia. Me ha gustado mucho la textura, no es super ligera pero se absorbe muy rápido. También me ha gustado el olor que es muy rico.

En cuanto a la protección con un factor 50  íbamos sobre seguro así que en este punto tampoco nada que objetar.

Se puede utilizar en cuerpo y cara, aunque yo para la cara prefiero protecciónes más específicas.

Entre los componentes se encuentran  "Plancton puro termal " y Vitamina E

-Lait Oligo Thermal: Compré este after sun animada por la confianza que presuponía a la marca y también porque había leído buenas críticas sobre ella. Bien, pues tras tenerla en casa me doy cuenta que el noveno y décimo componente son "Parafinum Liquido" y "Mineral Oil", que queréis que os diga... primero no es culpa de nadie más que mía por no fijarme antes de comprarla pero evidentemente no repetiré.

Encontrar esos ingredientes en cremas más baratas es lógico pero en un producto tan caro, lo siento pero no..

En cuanto la las faciales, son estas 2:

-XpertSun Supreme -SPF 50+: Esta crema la utilicé el año pasado y la he vuelto a comprar este verano. La protección es de amplio espectro (UVA/UVB/IR),lo que la hace un muy buen escudo protector frente al sol y los daños que éste produce (a mi en particular me preocupa el envejecimiento y las manchas) y creo que esta crema lo consigue sin duda. Por otra parte, la textura es muy fluida y se absorbe muy rápido a mi me gusta mucho como queda la piel después de aplicarla. 

-Isdin "Fusion Water" -SPF 50+: Este producto lo he comprado este año por primera vez y me ha gustado bastante. La textura es super fluida y la absorción es instantánea. Es la protección que utilizo si voy a llevar maquillaje encima porque apenas hay que esperar a que se absorba. Otro punto a favor es que aunque la piel esté mojada tras el baño, la puedes aplicar sin problema.

Bueno, pues hasta aqui el post de hoy.  Espero que os haya gustado y que paséis pronto por aquí de nuevo.