”facebook” ”Instagram”

Los "5" del Verano2016

!Hola a Tod@s!!

Este post es fácil de escribir pero me ha llevado más tiempo de lo que pensaba porque me ha sido muy dificil elegir mis 5 productos del verano. Son los que más me han sorprendido y también los que más he utilizado. Para no hacerlo muy largo he mezclado, maquillaje y cuidado facial u corporal.

 

 

Estos son y aqui os los detallo.

-Lancome Juicy Shaker (tono Cherry Shymphony): Este labial lo compré un día antes de marchar de vacaciones y lo he usado todos los días, durante el día y también por la noche. Me ha encantado el formato y el tono del este labial. La duración es corta, pero es tan fácil de aplicar que con llevarlo en el bolso puedes retocarlo en cualquier sitio casi sin mirarte en el espejo.

-Polvos terracota "Guerlain" edición especial Verano16: Para mi son los polvos de sol de siempre,  los que uso casi todo el año. Me encanta el toque de color y luz que dan a la piel, ni naranja ni marrón, para mi son los mejores. El olor es increíble y en la parte central el tono  coral  también sirve para colorete.

-Bruma "Good Kharma Mist" de Rituals: El olor de esta bruma con notas de loto y bergamota ha sido realmente mi "ritual" antes de dormir todas las noches de este verano, un par de toques en la almohada y a dormir.. También lo he utilizado durante el día ya que al no tener alcohol es perfecto para cuando hace calor, aunque también tengo que decir que duraba poquito.

-Bourjouis "Volume 1 seconde mascara waterproof": Esta máscara waterproof ha sido un descubrimiento, fácil de aplicar, con el gourpillon ni muy grande ni muy pequeño y deja las pestañas muy bonitas. Me ha encantado.

-Skeyndor, "Eternal sleeping oil": Ya utilizaba este aceite antes del verano, pero he continuado haciéndolo porque creo que es realmente bueno. Cunde mucho con unas gotitas y yo noto la piel estupenda con él. Combina 5 aceites naturales (aguacate, sésamo, macadamia, jojoba y aceite de trigo) y esencias de jazmín, ylang ylang y naranjo amargo que según la marca favorecen nuestra relajación y descanso. Yo este último punto no lo puedo confirmar, la verdad, pero por su efecto cosmético lo recomiendo seguro.

Y hasta aqui el post de hoy, espero que os haya gustado

Un saludo!