”facebook” ”Instagram”

Rebajas en KIKO

Hola a todas,

Creo que el post de hoy es bastante interesante si necesitais algo de maquillaje y ahora es buen momento para comprarlo. El otro dia estuve en la tienda fisica de KIKO y me llamaron a atención los geniales descuentos que tenian en los siguientes productos, que además considero de buena calidad. 

Los primeros, los stick eye shadow, de los que ya os hablé aqui. Para mi son una maravilla y me consta que algunas ya habeis ido a comprarlos.  Su precio normal es de 6,90euros y ahora cuestan 4,80euros ¡¡¡UN CHOLLO!!!

También creo que merecen mucho la pena los colorestes que os enseño a continuación.

1-El Rebel Romantic Blush (recominendo el color Passion Red Wine) de 9,60euro ahora a 4,80euros.

2-El Baked rebajado de 18euros a 9euros. 

 

Y tambien las paletas pequeñas de 4 sombras. Las 2 que os enseño creo están genial para llevar a todas partes, son buenas sombras y tienen un precio increibe, además los colores son muy básicos asi que son muy ponibles.  La primera ,se llama "Architectural Brown" de la coleccion Neo Muse y cuesta 8,40euros y las segunda es la Wonderful Mauve de la coleccion Rebel Romantic y su precio son 6,20euros. 

De los productos que yo tengo os recomiendo también el Out of Bounds Eye Pen. Su precio ahora es de 4,40euros. Es un producto bastante bueno para delinear y aguanta mucho.

Y también tienen muy rebajados los esmaltes de uñas. Los Nail Lacquer (que es el más básico) está rebajado de 3,90euros a 0,50euros (no estoy segura de que toda la colección tenga el mismo precio), pero si os encaja algún color están tirados de precio.

Todos los productos que os he enseñado los tengo yo y por eso os los recomiendo. De productos de tratamiento y de bases de maquilaje de esta marca no os puedo hablar porque no los he usado nunca. No me terminan de convencer y prefiero utilizar otras marcas. 

Y para finalizar y  aprovechando el post del martes y ya que hablamos de KIKO queria deciros que hasta ahora las brochas que tenian no me llamaban nada la atención pero han lanzado una nueva colección (que no está rebajada) que tiene muy buena pinta. Las he estado tocando y me dan buena sensación pero no las he probado asi que no os lo puedo asegurar. También las han subido el precio,pero si resultan buenas, no son de las más caras del mercado ni mucho menos. Os enseño una de ojos y otra de rostro para que las echeis un vistazo.

Brocha de ojos (10,95euros)

Rostro (14,95euros)

Y hasta aqui el post de hoy. Espero que os sea de utilidad y si comprais alguna cosa o encontrais otras que merezcan la pena contadme por fvor. Muchas gracias por pasaros por aqui y feliz viernes!