”facebook” ”Instagram”

Maquillaje "Cushion" Lancome VS L'oreal

¡Hola a tod@s!

Hoy os voy a hablar de un formato de maquillaje que aunque para las mujeres asiáticas, principalmente las coreanas que nos llevan mucha delantera en cuanto a cuidado de la piel y maquillaje, es un producto conocido desde hace varios años, en España comenzó a comercializarlo Lancome en el año 2015.

Casualmente yo necesitaba maquillaje en aquel momento y en el stand de Lancome me "convencieron" para comprarlo. Su nombre es el "Miracle Cushion" y me gustó muchisimo, es una base con cobertura media baja y SPF 23 que al aplicarlo da una sensación de frescor e hidratación que hizo que no dejara de usarla hasta que se terminó (demasiado pronto para mi gusto). Se puede aplicar con la almohadilla plana que trae la propia cajita pero yo la prefiero usar con una brocha planita de maquillaje, Por su formato es estupenda para hacer retoques y llevarla en el bolso porque no pesa nada.

En 2016, Lancome vuelve a lanzar al mercado otra base cushion, llamada "Teint Idole Ultra Cushion", (junto con coloretes y maquillaje de labios también cushion ya os enseé el mio  aqui) que tiene más cobertura y lo mejor de todo un SPF de 50 asi que la volvi a comprar y me gusta aún más que la anterior.  Su precio creo que ronda los 41euros.

En el mismo año más marcas comenzaron a lanzar sus maquillajes cushion, algunas de alta gama como Dior o Yves Saint Laurent y otras mucho más económicas como Kiko, L'oreal, Sephora y hasta Mercadona. Yo compre hace unas semanas la de Lóreal (15euros) y hoy me gustaria hacerlos la compartiva entre ésta y la de Lancome.

Lancome Teint Idole Ultra Cushion

- Frescor inmediato al aplicar.

-Se funde en la piel nada más aplicarla y da una luminosidad expectacular.

-Tiene factor de protección 50

-Unifica el tono y da una sensación de piel fresca al instante

-Dura unas 6/7 horas

-Cuando se termina se puede comprar un recambio, que es mucho más económico sin tener que volver a adquirir el package entero.

Y ahora vamos con la de L'oreal

-Al aplicar sale más producto que en la de Lancome aunque luego se extiende muy bien.

-Factor de protección 29 que está genial.

-A mi no me dura mas de 3/4 horas y me reseca un poco en algunas zonas

-En la piel a mi me resulta un poco  "pastosa"  y tiene menos cobertura.

-No hay posibilidad de comprar recambio.

Asi que en resumen, yo me quedo con la de Lancome principalmente por cobertura y por duración, pero si no teneis problemas de sequedad en la piel  y quereis probar este formato os recomiendo también mucho la de Lóreal, de hecho es una base que tiene muy buenas criticas en la blogosfera pero muy a mi pesar no es para mi..

Y para terminar os queria decir también que la única pega que le veo al formato en general, no importa la marca es que la cantidad de producto que traen (13,5 ml)  cuando una base de maquillaje normal trae 30ml y algunas 50ml.  Con lo cual, es un maquillaje caro. Os dejo aqui unas indicaciones para su aplicación. 

Asi que ahi lo dejo, a ver que os parece y ya me direis si os animais a probar el formato y me contais vuestras opiniones al respecto.

Muchas gracias por pasaros por el blog y nos vemos pronto esta semana! Feliz Lunes!