”facebook” ”Instagram”

Review: "Vital Glow Overnight resurfacing cream" de Elemental Herbology

¡Hola a tod@s!

La crema de noche de la que vengo a hablaros hoy, es la que os comenté aqui cuando os hice la review del serum de la misma marca que estaba utilizando y aún hoy lo sigo haciendo.

Desde que uso ambos no puedo estar más contenta, creo que se complentan a la perfeccion.

 

Pero vamos al tema y hoyo le toca el turno a la crema. El nombre "Vital Glow night resurfacing cream" es muuuy largo pero tampoco necesitamos aprenderlo de memoria.  A pesar del nombre es una crema fantástica.

Primero como siempre, me gusta hablaros de los ingredientes. La marca "Elemental Herbology" es británica y todos sus productos son 100%  libres de perfumes sintéticos, de colores artificiales, aceites minerales, sulfatos, parabenos y conservantes. Quizás esto no os parezca importante pero yo cada vez más intento encontrar productos asi teniendo en cuenta que la piel los absorverá, asi que si puedo evitar lo anterior mejor.

Y ahora voy con los principios activos, que son los que tendrán un efecto  muy positivo en la  piel ya que como vais a ver son muy efectivos.

Activos:

Plant C-Stem : Repara los daños de los rayos UV y proteje la piel de los daños ambientales.

 AHAs (Acidos Alfa hidróxidos)  naturales; Procedentes de manzana, azucar y leche que ayudan a que la piel recupere su brillo y textura.

Granactive Retinol:Estimula la regeneración celular, reduce la pigmentación, el tamaño de los poros y mejora la elasticidad, las lineas de expresión y las arrugas.

Ciruela Kakadu: La fruta más rica en vitamina C y que fomenta la luminosidad.

Aceite Sacha Inchi: Aumenta la hidratación y la elasticidad.

Aceite de albaricoque: Suaviza la piel inflamada.

Yo la llevo usando más de 3 meses asi que creo que ya os puedo dar mi sincera opinión sobre esta crema.

Cuando la compre, la textura me pareció bastante densa pero una vez aplicada en la piel, ésta la absorve rápidamente y no queda la piel brilante ni grasienta todo lo contrario. A la mañana siguiente mi piel continúa hidratada y sin ninguna rojez (algo que me ocurre con otras cremas) y con sensación de piel rellenita a pesar de las lineas de expresión. Tiene un leve aroma a plantas (ya que es 100% natural), lo aviso por si os molestan este tipo de olores. 

 

Al igual que el serum, lo compré en la web Lookfantastic. Su precio ahora es de 60euros, pero continuamente tienen promociones con descuentos de hasta el 20%.. Es una crema cara pero cunde una barbaridad. Yo la usaré hasta Mayo aproximadamente, que será cuando empiece a utilizar otro tipo de crema de cara al buen tiempo pero esta no estará terminada ni de lejos.

Y hasta aqui la entrada de hoy, decidme lo que os ha parecido y como siempre os digo: Muchisimas gracias por pasaros por aqui y dedicarme un ratito!