”facebook” ”Instagram”

Bálsamo Limpiador

Hola a tod@s!

Hoy os voy a hablar de un producto que aunque ya lleva tiempo en el mercado no muchas marcas conocidas comercializan. Yo empecé a utilizarlo el invierno pasado cuando teníal la piel en condiciones regulares y desde entonces antes de que se termine ya tengo otro preparado para empezarlo. Se trata del Bálsamo Limpiador.

En sus componentes tiene una gran cantidad de grasa en mantecas, aceites vegetales y esenciales para arrastrar la suciedad. Yo lo utilizo como primer paso de la limpieza facial nocturna, cogiendo una pequeña cantidad, calentándola unos segundo con las manos y aplicando sobre la piel seca por ojos (super efectivo para retirar todo el maquillaje de ojos por muy cargado que sea) y por todo el resto del rostro con un pequeño masaje. Arrastra a la perfección todos los restos de maquillaje, protección solar y demás impurezas. Además ejercen una función nutritiva e hidratante,  que deja la piel perfecta y lista para los tratamientos posteriores.

La forma de retirarlo es con una toallita o muselina humedecida en agua templada.

Después yo continúo limpiando la piel con un gel suave y después el tónico, serum, mascarilla ( no siempre) y crema hidratante. Os aseguro que la piel agradece la acción del bálsamo limpiador.

 

Los que yo os traigo son los 2 que tengo en casa que son las que os enseñaba en la primera foto:

-SUMPTUOUS CLEANSING BUTTER de The Body Shop:  De este bálsamo ha utilizado ya 2 latas y me encanta. Se funde super bien en la piel y se retira con mucha facilidad.  Contiene extracto calmante de manzanilla lo que lo hace perfecto para las pieles sensibles.A mi me gusta mucho el ligero olor que tiene a esta hierba.

Su precio es de 14EUR/90ML. A mi me dura más o menos 3 meses. Yo creo que es una opción muy asequible para la mayoria de nosotras.

-TAKE THE DAY OFF (TTDO) the Clinique. Al igual que el anterior, es el segundo bote que utilizo asi que para repetir es que también me ha gustado mucho. Es un poco más graso que el the TBS pero también se retira muy bien y después no queda sensación grasa en absoluto. Este producto no lleva perfume y al igual que el anterior además de desmaquillar, hidrata la piel.

Su precio es de 25EUR/125ML. Es algo más caro que el anterior pero también lo recomiendo mucho.

Desde que uso los bálsamos limpiadores la rutina del desmaquillado es mucho más relajante y la disfruto de verdad

En otro post os hablare sobre la doble limpieza, que creo que es muy interesante.

Y recordad NUNCA, NUNCA hay que irse a la cama sin desmaquillaros aunque no lleveis maquillaje, la piel se ensucia muchisimo durante el dia.

Y hasta aqui el post de hoy, espero que os haya gustado y como siempre os digo muchisimas gracias por pasaros. Feliz Martes!!!!!!