”facebook” ”Instagram”

Mis 5 favoritos de maquillaje de Septiembre

!Hola de nuevo!

¿Como va la semana? La mia no va mal de momento, que pase rapidito que tengo un finde muy interesante a la vista con concierto y escapada de finde con amigos que no veo el momento de que llegue..

El viernes pasado no hubo entrada ya que he decidido que de ahora en adelante únicamente publicaré una vez a la semana y serán los martes. No me da tiempo a pensar ni a preparar los temas para dos posts semanales asi que prefiero preservar el contenido de calidad que quiero para el blog y disfrutar las publicaciones ya que este espacio para mi es algo totalmente lúdico y asi quiero que siga siendo.

Y tras este inciso, paso a enseñaros los productos de maquillaje que más he estado utilizando este mes y que si me seguis por redes estareis cansadas de ver.

foto.jpg

Foundation Brush de BB: Esta brocha ya la conoceis porque os hable de ella en el blog y ¿que puedo decir? es fantástica. La uso con cualquier tipo de base y funciona con todas..

Base de maquillaje "Coverage Foundation" de The Ordinary: La compré on line porque en España no se vende fisicamente pero con gastos de envio incluidos pagué 7,50euros por la base. Tiene un subtono amarillo bastante potente pero bien difuminada me encanta como queda en la piel. Cubre bastante y dura unas 6 horas más o menos.   Me parece un descubrimiento y no descarto pedir un tono más claro o algo más neutro para el invierno.

foto1.jpg

 "Color Tatoo 24hrs" Creamy beige 98:  Esta sombra en crema de color topo es perfecta para todos los dias. La aplico con los dedos y en 3 segundos el ojo está maquillado. Me gustan muchisimo las sombras en crema y esta me ha sorprendido gratamente porque su precio creo que no pasa de los 6 euros y no tiene nada que envidiar a otras más caras que tengo.

Kiko "Velvet Passion" nº314: Barra de labios mate y de un color entre granate y fresa precioso que combina con todo. Es confortable en los labios y su relación calidad precio es muy buena (6,95euros)

Máscara de pestañas "Boombastic Volumen XXL": Habia leido muy buenas criticas de esta máscara pero os puedo decir que ha superado todas las expectativas. . Deja las pestañas súper largas y muy negras. Me parece espectacular. Su precio ronda los 8euros..

foto2.jpg

Y hasta aqui mi selección de favoritos del último mes. No me ha costado decidirme porque como ya os he dicho más veces, por las mañanas necesito básicos que funcionen y que en poco tiempo me ayuden a conseguir el "efecto buena cara" tan necesario (al menos en mi caso)  para ir a trabajar y en este caso todos lo cumplen. Además excepto la brocha (que es cara de doler) todos los demás cumplen con las 3 BBB (bueno, bonito y barato).

¿Qué os han parecido mis elegidos? ¿Coincidimos en alguno? Contadme alguno de los vuestros que nuevas ideas siempre son bienvenidas.

Muchisimas gracias por leerme.!!!! Os mando un beso enorme y os deseo una semana genial!!!!