”facebook” ”Instagram”

Bruma facial hidratante SPF30 de Bioderma

!Hola a tod@s!

Hoy os voy a hablar de un producto que es  nuevo en mi neceser pero que he usado muchisimo este puente y me ha gustado tanto que he pensado que seria buena idea hablaros de él. Es la Bruma Hidratante con SPF 50 de Bioderma.

foto.jpg

Las brumas hidratantes con SPF, son sprays comodisimos de llevar en el bolso y que podemos aplicar directamente en el rostro para renovar la protección solar y además en este caso hidratar la piel. 

Pensando en el puente que he pasado en Madrid y que iba a estar muchas horas fuera,  y en vista del sol y el calor que nos esperaba tenia claro que necesitaba llevar un producto de este tipo en la mochila. Habia leido buenas criticas de él en varios blogs y por ello fui derecha a la farmacia a por ella. 

Estos 4 dias ha sido mi aliada para poder llevar la cara protegida e hidratada durante todo el dia. 

Me gusta mucho que a pesar de ser un spray la bruma sale genial y no queda sensación de tener la cara mojada, todo lo contrario, aporta frescor inmediato y yo he notado la piel más jugosa tras aplicarla.

Para mi poder proteger el rostro una vez maquillada ha sido hasta ahora un tema que me preocupaba bastante pero no sabía qué producto comprar asi que cuando empezaron a comercializarse estas brumas me pareció una solución buenisima. 

Su precio ronda los 10euros, dependiendo de donde la compreis pero es fácil de encontrar en cualquier farmacia.

Como veis, no tengo más que elogios para este producto asi que cuando se acabe lo volveré a comprar seguro.

Espero que os haya gustado el post y como siempre os doy mil gracias por pasaros por aqui y dedicarme un rato.

!Os deseo una semana genial y nos leemos en 7 dias!