”facebook” ”Instagram”

5 labiales para el Otoño

!Hola a tod@s!

Aqui en Bilbao parece que el Otoño ha hecho su aparición por unos dias, aunque dicen que volverán a subir las temperaturas, de hecho hoy creo que llegaremos a los 27ºC, en fin..

Aún asi,  me ha parecido una buena idea hablaros de cuales son los labiales que yo más utlizo en esta estación del año.

Puede parecer una tonteria pero yo hay labiales que considero más propicios para el verano (fuccias, corales, naranjas... ) y hay otros que me gustan más para esta época como los rojos, borgoñas, berenjena y granates. ¿Os pasa lo mismo?

FOTO3.jpg

 

Si os parece, vamos con ellos:

El primero es Lolita de Kat Von D en formato barra. Ya os hable aqui de este labial. Me gusta todo de él, el tono amarronado con subtono rojizo es espectacular y aunque no es hidratante noto el labio confortable con él. Es un must de otoño invierno en toda regla.

FOTO2.jpg

 

Vamos con el 885 MIdnight Merlot de Maybelline y es súper mate. Es un tono berenjena con subtono marrón diria yo y queda muy muy potente en el labio. Es para ocasiones muy especiales y para tener que retocarlo muy a menudo porque es un poco seco. No es mi favorito pero creo que en vista de las tendecias para este año se van a ver mucho este tipo de labiales tan oscuros.

FOTO4.jpg

 

Ahora el nuevo de la colección que ya he usado alguna vez y que creo que se va a convertir en gran favorito. Es el Wine Metal de Lipstickqueen. De esta marca todos los labiales que he probado hasta ahora me parecen una pasada y éste no es una excepción. Es de textura satinada y cremosa y el color entre vino y rosa con destellos metalizados es muy especial.

FOTO5.jpg

El siguiente es Russian Red de Mac. Para mi, es el rojo por excelencia. Mate y con subtono azul que a mi me encanta. No lo uso más porque me reseca un poco y en otras ocasiones utilizo rojos más hidratantes para no tener que estar pendiente de que se me sequen los labios. Pero ya veis que está a punto de terminarse.. será el primer labial que gaste entero en mi vida..

FOTO1.jpg

 

Y para terminar, un labial que ya veis que le he dado buen tute y es el Shanghai Express de Nars. Ha habido temporadas en invierno que lo he usado todos los dias para ir a trabajar. Es un color burdeos precioso. Tengo que decir que para su precio y por ser de gama alta no es hidratante y tiende a secarme un poco el labio. Pero como veis, me pasa con varios asi que siempre tengo que hidratarlos muy bien y con algunos como en este caso más todavia.

FOTO.jpg

Aqui teneis los swatches. De arriba a abajo: Lolita,Midnigth Merlot,Wine Metal,Russian Red y Shanghai Express.

FOTO6.jpg

Como veis, en las fotos de los labiales éstos no salen bonitos ni recién comprados, todo lo contrario. Os los enseño tal y como están para que veais que realmente son muy muy favoritos y que los uso muchísimo.

¿Qué os parecen? Quizás coincidimos en alguno y ya me direis si también sois de estos tonos o preferis otros para el Otoño.

Os mando un beso enorme y os doy mil gracias por pasaros por aqui.

Feliz semana!!!!