”facebook” ”Instagram”

Trucos para retocar el maquillaje en 2 minutos

!Hola a tod@s!

Hoy vengo a hablaros de algo que creo que puede ser interesante para las que como yo pasais  muchas horas fuera sin pasar por casa y no teneis  la posibilidad de retocar el maquillaje y conseguir que éste  que se parezca un poco más al que teníamos cuando salimos por la mañana (esto es imposible a no ser que nos lo quitemos todo y empecemos de nuevo claro está.)

foto1.jpg

 

Yo sé que a muchas personas ésto les parecerá una bobada, pero para mi tener buen aspecto es importante no sólo por mi  trabajo sino porque a mi me hace sentirme mejor allá donde tenga que ir.

Asi que hoy os voy a contar los pasos que yo doy para referescar el maquillaje a mediodía o por la tarde y los productos que utilizo para ello.

1.- Lo primero que hago es con un pañuelo de papel, me retiro el exceso de grasa que pueda haber en la zona de la nariz y la frente.

2. Me retiro lo que queda de labial y aplico un bálsamo.

3.-Aplico el fix and prime de Mac que además de refrescar, hidrata la piel y la deja lista para el siguiente paso.

4.- Con los studio fix de Mac (poca cantidad)  y una brocha tipo Kabuki,( yo tengo la de Real Techniques que veis en la foto que es retractil y cómoda de llevar) y los paso suavemente por toda la cara. El aspecto mejora mucho.

foto2.jpg

5.- Con la misma brocha, aplico un poco del colorete. Lo ideal seria utililizar el mismo que a la mañana pero eso en mi caso es difícil que me acuerde asi que suelo llevar en el bolso este de Catrice que tiene varios tonos y asi no desentona.

6.Después utilizo el labial de la mañana y si se me olvida,  suelo llevar en el neceser el que aparece en la foto que es el Medieval de Lipstick Queeen porque es un color cereza suave bastante hidratante y queda bien con todo.

7.- Y ya por último, un poco de máscara (pero muy poco para que no queden grumos ni pegotes)

foto.jpg

También podeis reaplicar un poco de corrector. Yo no lo hago porque en esa zona necesito mucha hidratación y tendria que llevar en el bolso tambien la crema de contorno y ya me parecen demasiados bultos, asi que ese paso me lo salto.

Aunque parezca largo, esto se hace en 2 minutos como mucho y los productos entran en cualquier neceser de bolso sin que pese mucho.

Y hasta aqui mis trucos para retocar el maquillaje. Espero que os haya resultado interesante y me conteis como lo haceis vosotras y los productos que utilizais.

Os deseo muy feliz dia de fiesta y os mando un beso enorme. Muchisimas gracias por pasaros por el blog.