”facebook” ”Instagram”

Multi-Antioxidant concentrate Serum de Freshly Cosmetics

!Muy buenas a tod@s!

Hoy vengo a hablaros de un producto de la marca Freshly Cosmetics, de la que ya os he hablado en el blog aquí y que cada dia me gusta más.

Es el Multi-Antioxidant concentrate serum, el cual estoy utilizando desde el mes de septiembre y que compré  con la intención de ayudar a mi piel a recuperar la textura y elasticidad perdida tras las horas de sol.

foto2.jpg

 

Los antioxidantes son  componentes muy efectivos para conseguir este objetivo y además a algo que también es muy importante para mí y es que ayudan a la piel a luchar contra los radicales libres provocados por la radiación solar por lo que aunque llevemos protección solar diaria, si incorporamos un suero con antioxidantes en nuestra rutina ayudaremos a nuestra crema solar a ser más efectiva.  Os lo digo siempre: El mejor producto antienvejecimiento es la protección solar.

foto1.jpg

Volviendo al serum, os indico sus componentes (99% naturales) para que veais lo completo que es:

ASTAXANTINA
Extraída de microalgas, es el antioxidante más potente que existe en la naturaleza, su actividad contra la oxidación es 1.000 veces superior a la de la Coenzima Q10 y 65 veces superior a la de la Vitamina C.

BRÓCOLI
Este ingrediente de la familia de los vegetales crucíferos destaca por su elevada concentración en glucorafina, precursor del sulforafano. Este compuesto destaca por su actividad en la modulación de ciertos factores de transcripción que estimula la reparación celular.

LINGONBERRY
Este extracto aporta una concentración 10 veces superior en polifenoles, respecto a la fruta cultivada. El lingonberry destaca por su capacidad para hacer frente al daño oxidativo provocado por la radiación solar.

ÁCIDO HIALURÓNICO VEGANO
Esta forma de ácido hialurónico de origen vegetal incrementa el nivel de hidratación en la piel, aportando firmeza y elasticidad. GINSENG
Presenta un elevado poder antioxidante. Su principal actividad es bloquear los metales pesados y las partículas PM 2.5 del aire, mejorando el tono y la hidratación.

PEPINO
Su elevado contenido en vitamina E y aceites naturales lo convierten en un ingrediente natural excelente para reparar, hidratar y aportar vitalidad a nuestra piel.

ROSA DE DAMASCO
Este ingrediente posee una marcada acción antiinflamatoria, regenerante y bactericida.

 ACEITE DE JOJOBA
El mejor aceite para la hidratación facial, su alta concentración en ceramidas hace que su estructura sea muy similar a la de los aceites naturales creados por la piel, es por eso que se absorbe y actúa rápidamente.

Mi opinión:

Lo estoy utilizando por las mañanas tras la limpieza y el tónico,( aunque al ser tan natural tiene un tiempo de caducidad de únicamente 3 meses por lo que igual también empiezo a aplicarlo por la noche) . 

Mi zona más conflictiva en cuanto a textura son ambos lados de la boca y os puedo asegurar que ha mejorado mucho desde que utilizo este suero y además siento la piel revitalizada, elástica e hidratada a pesar del paso de las horas lo cual en mi caso a veces no termino de conseguir con otros productos.

Es verdad que me estoy ayudando de algún ácido (Clarins Doux Exfoliant y acido láctico al 10% de The Ordinary)  que intercalo por las noches y que ayudan también a que mipiel tenga una textura más fina.

La textura es bastante liquida y de color naranja oscuro, el olor no es lo más (huele a verduras) para mi no es desagradable en absoluto y eso que yo tengo la pituitaria delicadita y por si sois como yo os lo aviso..

Con tres o cuatro gotas es suficiente para toda la cara y cunde mucho. Su precio normal son 35euros, pero la web pone ofertas bastante a menudo entre un 20/25%. 

Considero que es un producto efectivo y de muy buena calidad que probablemente volveré a comprar. Es por ello que os lo recomiendo mucho.

Espero que os haya resultado interesante la reseña y ya me contareis si lo probais lo que os parece.

Os mando un beso enorme y os deseo una feliz semana!!