”facebook” ”Instagram”

Mascarillas faciales de Apivita

!Muy buenas de nuevo!

He estado desaparecida un par de semanas por motivos de trabajo principalmente asi que me ha sido imposible dedicarle tiempo al blog pero hoy  vuelvo con muchas ganas y con un post que espero que os guste porque se trata de un producto que además de bueno tiene un 90% de componentes naturales y muy buen precio. Son las mascarillas faciales de la firma griega Apivita.

Tienen muchas  (exfoliantes, limpiadoras, antiarrugas...)pero yo únicamente voy a hablaros de las que yo he probado y que además las tengo en casa. No he hecho fotos porque no estaban muy presentables para fotografiar.

Estas son las 3 mascarillas de las que os vengo a hablar:

Mascarilla facial iluminadora:

Apivita 1.jpg

Mascarilla iluminadora con textura crema-gel, adecuada para todo tipo de pieles.

Con células madre de naranjo que suavizan el microrrelieve de la piel y recuperan la luminosidad.

  • Enriquecida con vitamina C que ofrece un extra de luminosidad.
  • Con coenzima Q10, vitamina Ε que rejuvenecen la piel y aceite esencial de naranja 100% orgánico que revitaliza la piel y el estado de ánimo.
  • Con extracto de miel, manteca de karité, pantenol y ácido hialurónico para una hidratación en profundidad.
  • Con aceites de jojoba y germen de trigo que nutren la piel.

Yo la utilizo por la mañana, cuando no me levanto con muy buena cara y necesito despertar la piel para que tenga mejor aspecto. Es fresca y muy agradable. 10 minutos y listo, la retiro con una toalla húmeda y voy con el siguiente paso que en mi caso seria un serum.

La siguiente que os voy a enseñar es la primera que probé y desde entonces siempre la repongo:

Es la mascarilla hidratante con lavanda. Esta indicada para pieles secas, deshidratadas y piel madura (ahi voy yo)

Apivita 2.jpg

 

  • La lavanda de mar hidrata en profundidad, favorece la producción de colágeno y rejuvenece la piel.
  • El extracto de propóleo patentado ofrece acción antioxidante protegiendo la piel de las agersiones del medioambiente y el envejecimiento prematuro.
  • El aceite orgánico de caléndula y el aceite de colza contribuyen a la hidratación y la nutrición de la piel y ofrecen suavidad.
  • El aceite esencial de lavanda suaviza la piel.
  • El aceite esencial de rosa hidrata la piel.

Me gusta aplicarla por la noche antes de seguir con el resto del tratamiento. Enseguida noto como la piel la va absorbiendo hasta desaparecer por completo. 

Y la última de las que os voy a hablar es:

Mascarilla reafirmante y regeneradora:  con una textura de crema-gel, recomendada para todos los tipos de piel y, especialmente, para pieles exigentes con tendencia a la flacidez (una de mis grandes preocupaciones en cuanto a cuidado facial se refiere)

Apivita 3.jpg
  • La jalea real griega fresca y encapsulada en liposomas penetra más profundamente en la piel con un efecto reafirmante y, al mismo tiempo, regenerador.
  • El aceite de oliva orgánico, la manteca de karité, las proteínas de arroz y la miel orgánica nutren e hidratan en profundidad.
  • La vitamina E y el té verde orgánico rejuvenecen la piel.
  • El aceite esencial de neroli orgánico hidrata, regenera y revitaliza la elasticidad de la piel.

De las 3 que tengo, es la que "menos" me gusta en el sentido que quizas por el olor a jalea no me termine de convencer y porque evidentemente los efectos de la mascarilla son los que son, duran un tiempo y ya lógicamente. Milagros a Lourdes. Yo la sigo utlizando porque deja la piel muy bonita y me gusta aplicarla para esos momentos que hay una cena o un evento especial y tener muy buen aspecto.

El precio de estos productos  es de 13euros y contienen 50ml. Son desde hace tiempo un must en mi tocador como ya os he dicho antes.

Os voy a hablar también de la versión monodosis de estas mascarillas, son unos sobrecitos con 8ml de producto y cuestan unos 3,5euros más o menos. Son perfectas para viajar o para probar las mascarillas antes de comprar el tamaño grande. Me parece un acierto por parte de la marca el lanzar este formato.

monodosis.jpeg

Espero que os haya resultado interesante esta entrada y ya me direis si os animais a comprar alguna o igual ya sois consumidoras habituales como yo y me podeis recomendar alguna que yo no conozca.

Muchisimas gracias por pasaros por el blog. Os mando un beso enorme!!!!!

Feliz martes!!!