”facebook” ”Instagram”

5 cosas que he aprendido este año

!Hola de nuevo!

Cuando empecé con el blog, pretendia que hubiera temática diversa pero finalmente el mundo de la belleza es el que más contenido ocupa y es por eso que hoy  me apetecia cambiar el tercio y compartir con vosotr@s las siguientes reflexiones que he hecho tras acabar 2017 y que  quizás os ayuden a conocerme un poco más. 

woman-sitting-on-beach-and-looking-at-sea.jpg

Aqui os las dejo:

-Dejar de hacer deporte es muy mala idea: Lo habia conseguido, 4 años haciendo deporte de forma continuada y !zas! tras el verano tuve una pequeña lesión en un entrenamiento que me ha servido para volver a ser la vaga integral que en el fondo sé que soy pero que con fuerza de voluntad habia conseguido dejar atras. Y definitivamente no es bueno para mi porque para alguien como yo cuya cabeza va siempe a mil revoluciones, el ejercicio fisico me permite "descargar" tensiones y lo echo mucho en falta.

- Un niño de 12 años tiene una visión del mundo que ya la quisiera yo para mi: Asi es, mi hijo mayor es un niño con una curiosidad y  una empatia increible , es sensible y muy divertido. Envidio muchas veces esa visión fresca de la vida que los adultos ya no tenemos y que a veces gracias a los niños podemos recuperar un poco. Le voy a estar siempre agradecida por ello.

-Que la gente que me quiere también se equivoca: Asi es, no importa que se equivoquen (o yo crea que se equivoquen claro..) los valoro por las veces que han estado y siguen estando ahi cuando me han hecho falta, eso es lo importante. 

girl-woman-camera.jpg

-El disfrutar de las cosas y de la vida en general depende mucho más de mi misma que de los demás: Creo que he llegado a un punto en el que no necesito que nadie me "sujete" para sentirme bien, es injusto para los demás y mucho más sano para mi.  

-Definitivamente el mundo de la belleza me vuelve loca: Ya lo sabia cuando puse en marcha el blog pero este primer año me ha dejado claro  lo mucho que lo disfruto y todo lo que aprendo. Me encanta preparar los posts, publicarlos y ver la reacción que tienen en vosotr@s. Y a pesar de que Instagram me lo está poniendo muy dificil, de momento la ilusión está intacta. 

Y estas son mis reflexiones.. !!!!El año que viene más!!!

Muchas gracias por pasaros por aqui y si os ha gustado el post dadle al like asi sabre que habeis pasado por aqui.

!Feliz semana!