”facebook” ”Instagram”

5 cosméticos imprescindibles en Invierno

!Hola a tod@s!

¿Como ha ido el puente? Yo no he tenido pero aún asi han sido muchos dias de fiesta que me han venido de cine para descansar, estar con los niños, poner el árbol y también estar con amigos. En definitia unas mini vacas para cargar las pilas que ya van un poco de aquella manera..

Hoy os queria hablar de 5 productos cosméticos que son imprescindibles para mi en Invierno y que no paro de usar. 

Son los siguientes

HIDRATANTE DE LABIOS

Los tengo en todos los bolsos, en el cajón de la mesita de noche, en la oficina.. Es un producto que utilizo continuamente y quizás ees por ello que  mis labios apenas nunca se agrietan y lucen bastante sanos todo el año. Los que os enseño hoy aqui son:

hidratante-labios.jpg

-Reve de Miel de Nuxe: El que siempre está en mi mesita de noche. Antes de dormir es el último paso de mi rutina de belleza. Hay personas a las que no les gusta la sensación un poco rugosa de este bálsamo pero a mi me encanta. El precio ronda los 9euros

-Kiehls: Ya os hable de él aqui. Ha sido mi producto favorito del verano, con eso os digo todo. Impresionante. Su precio son 18 euros más o menos.

-Bálsamo labial de Sephora: Es el que tengo en el neceser del bolso. Básico y práctico que además aporta un leve tono rosado al labio. Me esta gustando mucho.  Creo que cuesta unos 5euros aprox.

-Cycaplast: Es el que utilizo cuando los labios están más estropeados. Con un poquito basta y es muy efectivo. Ronda los 7euros.

CREMA DE MANOS

Al igual que el producto anterior, tengo muchas repartidas por casa, trabajo, neceseres etc. Lo primero que hago en la oficina es aplicarme la crema de manos, y cada vez que me lavo las manos intento volver a reponerla. Las de la foto son las que más a mano tenia para fotografiar y son:

Cremas-manos.jpg

 

-L'OCCITANE: Ya os hablé de ella en el post sobre mis cremas de manos favoritas. Es de las que más me gustan. 

-Caudalie: Me encanta su olor y textura. El tamaño es perfecto para llevar en el bolso.

-Roller and Gallet: Con un olor a citrico super rico, se absorbe rápido e hidrata mucho. Una opcion muy intereante.

Y hay una que no aparece aqui porque la tengo siempre en el trabajo y la repongo continuamente es la de Eucerin.

MASCARILLAS

Para mi son un básico, principalmente las hidratantes, porque en esta época del año mi piel acusa los efectos del frio y el contraste con la calefacción y la tengo que cuidar un poquito más. 

Mascarillas.jpg

 

Origins: Es la hermana de la Drink Up de la que ya os hable aqui solo que esta es de aplicar y retirar. Me gusta y cumple su cometido bastante bien. La piel queda muy hidratada.

Rexaline: La mejor en cuanto a mascarillas hidratantes. Tenis review aqui. La repondré sin duda.

Tambien he incluido una mascarilla Revitalizante de Apivita para aportar luminosidad y la Mascarilla Retexturizante con Arcilla Rosa de Origins que exfolia y limpia la piel suavizando su textura ( la utilizo una vez cada 15 dias)

PROTECCION SOLAR

Imprescindible durante todo el año incluido el invierno y más si utilizais ácidos en la piel.

Solares.jpg

 

Prevage de Elisabeth Arden: Review aqui. Es buenisima pero muuy cara. 69euros

Freziderm: Lo llevo utilizando poco pero me gusta mucho, se absorbe rapidisimo y la textura gel me encanta. 18euros

Primer de Nars: Ya os conté por instagram que este producto ya no se comercializa como tal porque lo han reformulado lo cual es una pena porque me encanta. Contiene agentes hidratantes ademas de SPF y aporta mucha luminosidad. Cuando se acabe que ya le queda poco me va a dar mucha pena.

SERUM

En invierno mi piel necesita mucha hidratación y también antioxidantes que la protejan y sirvan de escudo a los radicales libres. Algunas de las opciones que tengo son:

Serum.jpg

 

Antioxidante de Freshly Cosmetics: Os hable de él aqui.

John Master Organics: Review aqui

Serum de Acido Hialurónico de The Ordinary: Una opción económica si estais a falta de hidratación. Su precio creo son 22euros.

Serum Hydra-Essentiel de Clarins: Otra muy buena opción para hidratar la piel de forma duradera. Su precio son 66euros pero en Primor y otras web lo encontrais por mucho menos.

Y hasta aqui hemos llegado hoy. Espero que no se os haya hecho muy largo el post y decidme por favor cuales son vuestros imprescindibles de invierno.

!Feliz semana!