”facebook” ”Instagram”

"Voluminizing and Nourishing Shampoo" de Natura Sibérica

!Hola de nuevo!

Hoy el post viene con un dia de retraso pero como es fiesta asi me ha dado un poquito más de margen a prepararlo. 

Os voy a hablar de un champú que llevo utilizando un par de semanas y del que me apetecia hablaros no sólo por el producto en si,  sino por la marca en general "Natura Sibérica".

Esta firma rusa utiliza un 99% de componentes naturales, usa para la producción de sus cosméticos plantas silvestres de Siberia y de Asia. La recolección de las hierbas y bayas para la producción de sus extractos la lleva a cabo su empresa filial “Siberia Organic” situada en la República de Jakasia, un paraje natural al sur de Siberia. Es ahí donde la población indígena recoge las plantas silvestres para Natura Siberica.

Si quereis conocer más sobre su filosofia y también todos los cosméticos que producen, esta es su pagina web en la que podeis encontrar productos para el cuidado facial, corporal y del cabello. 

El champú que yo tengo es como su nombre indica nutritivo y voluminizador e indicado para todo tipo de cabello cuyos componentes principales son: Pino Siberiano Enano y Pulmonaria Silvestre.

foto10.jpg

Lo que la marca nos dice es: 

Rico en aminoácidos, el Pino Siberiano Enano (Pinus Pumila) limpia suave y profundamente el cuero cabelludo, repara y refuerza el cabello dañado y lo protege de las agresiones externas. La Pulmonaria Silvestre lo suaviza y le aporta un brillo duradero.

Ahora os cuento mi opinión: Para empezar os digo como es mi pelo: Liso pero abundante y con grasa en la raiz, es por ello que necesito lavarlo muy a menudo. Lo suelo hacer un dia si y uno no, pero el segundo dia muchas veces acabo tirando de champú seco o de coleta.

En mi búsqueda de un champú que consiga mantenerlo más tiempo limpio voy probando y cambiando continuamente de producto y hasta la fecha ninguno lo ha conseguido, y éste tampoco pero como lo que yo pretendo igual es un imposible he de decir en favor de este producto que deja el pelo súper limpio y con volumen. Tiene un olor herbal que a mi me gusta bastante y el hecho de que no contenga ningún químico es un punto muy a su favor. Es muy posible que lo vuelva a comprar porque creo que para un lavado frecuente es muy buena opción.

foto9.jpg

Su precio ronda los 8,50euros y yo lo compré en una herboristeria cerca de casa pero lo teneis en la web si os interesa.

De la marca también tengo muchas ganas de probar los exfoliantes e hidratantes corporales. 

Por favor decidme si conociais Natura Sibérica  si es asi, qué habies probado y si merece la pena que me interesa mucho.

Muchisimas gracias por pasaros por aqui, os mando como siempe !!un beso enorme!!

!!!Feliz semana!!