”facebook” ”Instagram”

Mi TOP 5 de maquillaje del 2017

!Hola!

El post de hoy es de mis favoritos porque me encanta ver qué es lo que más he usado durante el año y  hoy os traigo los productos que han sido mis grandes favoritos este 2017. Son todos los que he utilizado una y otra vez y los habeis visto muchas veces por mis redes sociales. Es por eso que no me ha costado nada hacer la lista.

Asi que aqui os presento mis joyitas de este 2017:

top-5.jpg

Face and Body de MAC: Review aqui. Desde que hice la review no he parado de usarla y cada vez me gusta más. La utilizo sóla pero he empezado a mezclarla con otras bases y me encanta también. Mi tono es C4.

mac-top-5.jpg

 

Blush Mauve ME de NYX: El gran descubrimiento de este otoño. Lo he tenido guardado sin apenas  utilizar desde la primavera pero en cuanto le di una oportunidad, lo utilizo prácticamente a diario. Es una opción excelente si os gustan los coloretes discretos pero con un toque muy bonito entre rosado y malva. Me encanta este colorete, además su precio está genial, ronda los 11euros

Coloret-Mauve.jpg

 

Paleta Naked Urban Decay: Review completa aqui. ¿Qué más puedo decir? La paleta perfecta para mi. Todos los tonos son mates y muy muy ponibles. Si os quereis dar un capricho beauty estas fiestas, es una opción excelente.

Naked.jpg

 

Juicy Shaker de Lancome: Este producto es un viejo conocido del Verano del 2016 en brillo y este año los 2 mate. Todos me encantan. Teneis review aqui

Los tonos que tengo son de izda a derecha: Kiss me Cherie(mate),Magic Orange(mate) y mi favorito Cherry Symphony(brillo)

juicy.jpg

 

Paleta contorno Givenchy(Prisme Visage nº5): Esta paleta fue un capricho pero la he dado tanto uso que nunca me he arrepentido de la compra. El envase me parece súper elegante como todo en Givenchy y huele de maravilla. Y la paleta en si, sirve para contorno, iluminador y colorete. Para llevar en el bolso y retocar es muy cómodo.

givenchy.jpg

Y hasta aqui mis elegidos. Espero que os haya gustado el post y ya me direis si alguno de estos productos han sido también favoritos para vosotras y si no, decidme cuales por favor.

La semana que viene os enseñare los favoritos de cosmética y tratamiento.

Os mando un eso enorme y os doy las gracias por pasaros por aqui a pasar un rato conmigo.

¡¡Feliz martes!!!