”facebook” ”Instagram”

Mi TOP 5 de cosmética y tratamiento del 2017

!Hola!

Como ya queda poquito para que acabe el 2017  , he pensado que seria una buena idea  hacer una recopilación de mis productos favoritos de cosmética para despedir el año beauty al igual que hice la semana pasada con mis top 5 de maquillaje.

He intentado elegir productos para diferentes funciones por si os ayuda a elegir en caso de que necesiteis reponer algo. Sin duda para mi han sido los mejores. Habia pensado hacer una lista de diez en lugar de cinco e incluir más cosméticos que me han gustado mucho pero no queria hacer la entrada muy larga y finalmente éstos han sido los elegidos.

top5.jpg

 

Limpiador Neutrógena: Me la habeis visto muchisimo en fotos. Se me ha acabado hace poco y me ha dado mucha pena. Es un limpiador muy suave que contiene ácido hialurónico. Es respetuoso con la piel y  la deja fresca e hidratada y además su precio es fantástico. La podeis comprar en algunas farmacias on line por 9euros.

Neutrogena.jpg

 

Sérum John Masters Organics: Ya os hable de él largo y tendido aqui. Ha sido mi gran favorito del año.

Superstar Retinol Oil de Pestle and Morter: El descubrimiento más tardío pero no por ello menos importante. Este aceite con retinol  que estoy utilizando en dias alternos por las noches deja la piel súper hidratada y a la mañana siguiente sigue igual. La nota súper bonita.Tengo que esperar más tiempo a utilizarlo para comprobar sus efectos en las lineas de expresión y la mejora de la textura de la piel pero confio mucho en él. Os haré una review más completa en dos o tres meses.

Pestle.jpg

 

Contorno de ojos de Bobbi Brown: Os hablé de él aqui, cuando  se me terminó compre otro de otra marca y finalmente he vuelto a comprar el de BB. Ninguno me hidrata como éste.

Mascarilla Rexaline: Otra que os suena mucho seguro. Teneis toda la información aqui.

Solar Esthederm: Cuando un protector solar facial aparte de proteger del sol  es un tratamiento  antiarrugas  y reafirmante es digno de mención y éste ha sido sin duda el mejor protector para sol fuerte (15 dias en el Huelva en pleno agosto) que yo he probado. En 2018 lo repondré por supuesto.

ESthederm.jpg

 

Espero que os haya gustado el post, si es asi, dadle al like o dejadme algún comentario para saber que habeis pasado por aqui que siempre me hace mucha ilusión.

Os envio un beso enorme y os deseo que paseis una feliz semana.