”facebook” ”Instagram”

Serum antiedad "Reti age de Sesderma

Hola a tod@s!

Hoy os vengo a hablar de un serum que yo ya utilicé el invierno pasado y que he vuelto a retomar hace unas semanas para luchar contra los rigores del invierno en mi piel.

Como ya os he dicho más veces, tengo 41 años, la piel mixta y deshidratada en algunas zonas. Evidentemente tengo lineas de expresión asi que intento incluir en mi rutina productos que me ayuden a combatir la deshidratación y que al mismo tiempo minimicen las lineas y me ayuden a que la piel esté lo mas sana posible.

Este suero, está formulado a base de retinol. Asi que para empezar por aqui, os voy a detallar como nos ayuda este ácido:

-mejora notablemente la calidad y la salud de la piel

-es el único activo capaz de eliminar arrugas muy profundas

-estimula factores de crecimiento responsables de la regeneración y la estimulación del colágeno y la elastina en la dermis

-aumenta el efecto del ácido hialurónico (porque aumentan los receptores sobre los que actúa el ácido hialurónico) con lo que mejora la hidratación de la piel

-es muy eficaz para las patas de gallo (el contorno de ojos)

Lo que ocurre con el retinol puro y otros tipos de productos con este ácido es que puede provocar enrojecimiento, irritación, descamación, etc..

 

Esto no pasa con "Reti age"  y es por ello que es el que yo vuelvo a elegir ya que al ir  en el interior de los liposomas  todo lo que os he dicho anteriormente se evita.

Por otra parte, el "Reti age" no incluye un solo tipo de retinol si no que incluye 3 moléculas con 3 efectos y es lo que llaman 3-Retinol-System:

*retinaldehído de efecto inmediato

*retinol de efecto continuado

*ésteres de retinil de efecto retardado

Este 3-Retinol-System es lo que hace que sea sumamente eficaz ya que la piel va a tener siempre un depósito y un nivel terapéutico de activo constante.

Lo podeis utilizar por la mañana y por la noche. Yo únicamente lo dejo para los meses de invierno y  para la noche ya que por la mañana prefiero un buen chute de hidratación y utilizo serum de acido hialurónico, o vitamina C.

El bote cunde muchisimo y huele de maravilla. Para mi es un producto 10 si tienes de 35 en adelante. También os recomiendo que uiliceis SPF por la mañana, ya que como sabeis nada proteje mejor la piel del antienvejecimiento que un buen protector solar.

Igual ya conociais este producto, si estais utilizando otro serum de retinol, me gustaria mucho saberlo para conocer otras marcas y tipos, Os doy las gracias por pasaros por aqui y os deseo muy feliz comienzo de semana!