”facebook” ”Instagram”

Haul de productos Low Cost (BBB) Bueno, Bonito y Barato

Hola a tod@s!

Hoy os traigo una entrada que yo como consumidora suelo buscar bastante en el mundo blogeril y son las compras que hacen otras personas de productos que les funcionan y que tienen buen precio. ¿A quien no le gustan las tres BBB?  Luego hay que ver que es oro todo lo que reluce ni a todos nos van bien las mismas cosas porque cada piel es un mundo asi que yo os traigo lo que yo he comprado y a ver que os parece pero ningún producto supera los 6euros.

A continuación os los detallo y os doy mi sincera opinión.

-El primer producto es el famoso Holliwood Bronze and Glow de W7. A ver, este duo es una imitación del famoso Film Star de Charlotte Tilbury. Yo no los puedo comparar porque de momento los 60eurazos que cuesta el de C. Tilbury no me los voy a gastar. Mis impresiones hasta ahora son muy positivas: el bronceador me gusta mucho, deja un tono bonito en la piel ni naranja ni marrón y el iluminador también me está gustando mucho. Los llevo usando varios dias y me sorprendido tanto que he dejado aparcados mis queridos  Laguna de Nars de momento. El precio es 2,99euros. ¿Que mas se le puede pedir? 

-También compre un corrector del que he oido hablar maravillas y es el "Liquid Camuflage" de Catrice. Es waterproof, se difumina de maravilla y lo mejor de todo es que cumple perfectamente su mision que es "camuflar" mis ojerillas azuladas por las mañanas. Quizas me reseca la zona un poco más que el de Too faced que era mi favorito actual, pero es que también este cuesta 28euros. y el de Catrice 3,99.

 

 

-Otra compra fueron los polvos sueltos "Banana Dreams" de W7. Su precio también son 2,99euros. Yo no soy de aplicar polvo para sellar, en el dia a dia unicamente lo hago en la zona de la ojera y estos polvos no los he probado lo suficiente para daros una opinión muy clara. Aunque parecen amarillos en la cara no colorean y no resecan pero ya os digo que no soy mucho de polvos para sellar, siempre tengo la sensacion de que me resecan.

-Colorete "Promegranate" de Sleek.Solo tengo una palabra PRECIOSO, me encanta! pigmenta mucho asi que cuidadito con la brocha pero el color es ideal. Con un toquecillo ya tienes buena cara. Su precio ronda los 5,60euros. Compraré mas coloretes de esta marca seguro.

Y por último los labiales:

 

Uno es el "Midnigh Merlot" de la colección Color Sensational Bold de Maybelline. Es un color que aunque en la foto y en la mano parece marrón en los labios es un borgoña muy oscuro, en la linea de los labiales que están ahora tan de moda (morados, negros, ciruela oscuro)  que a mi me gusta mucho pero no se si me atreveré a sacarlo a la calle. Su precio es de 5,99euros. Yo lo he probado en casa y la sensación que me ha dado es que no reseca y es bastante hidratante. Sobre su duración no os lo puedo decir áun.

Y el otro es el "Matt Lip Artist" tono  050 fashion editorial  de Catrice. Su precio son 5,69euros. Y este si lo he probado, dia tras dia últimamente y estoy gratamente sorprendida con él. Dura un montón de horas en el labio. La marca promete 6 y diria que las cumple. El color es un rojo anaranjado que me encanta. No os puedo decir más, bueno si, que me voy a comprar alguno más..

Y hasta aqui mi haul de productos de las 3 BBB. Espero que os haya gustado y ya me direis si conoceis mas productos de este tipo que estoy deseando conocerlos.

Como siempre os digo, gracias por pasaros y os deseo muy feliz fin de semana!