”facebook” ”Instagram”

Mi maquillaje diario

Hola a tod@s!

Hoy os voy a enseñar los productos que prácticamente utilizo todos los dias para maquillarme antes de ir a trabajar.  Me suelo maquillar sobre las 08:00 de la mañana o algo antes y a esas horas mi casa está en plena ebullición, muchas veces tengo el eye liner en una mano y estoy firmando el examen de uno de mis hijos o mientras me aplico el colorete alguno de ellos me llama porque necesitan saber qué plumifero llevan o  les tengo que gritar para que dejen de pelearse, vamos, lo que viene a ser el momento "salir de casa" de todas las madres que trabajamos fuera de casa. 

ES por esto que cuando abro el cajón donde tengo los productos de maquillaje, necesito saber cuales son si o si los que me funcionan. Es importante que sean rápidos de aplicar ya que no puedo dedicarle a este momento más  de 5/7 minutos y  necesito  salir de casa con buena cara ( a veces el labial y la máscara de pestañas me los pongo en el andén del metro) porque me gusta ir a trabajar bien arreglada para estar a gusto con mi aspecto.

Asi, que sin más dilación aqui os los traigo:

 

Voy a empezar con una CC Cream,, la de Bourjois, que ya utilicé el invierno pasado y que he vuelto a retomar porque me encanta. Para todos los dias es perfecta. Proporciona  una cobertura bastante buena, ( a mi no me gustan las bases muy cubrientes), unifica el tono,  me dura unas 6/8 horas, y siento la cara muy confortable. 

La aplico con la beauty blender y me encanta el acabado. ¿Se nota que me gusta verdad?

Como corrector, llevo un mes usando el "Born this way" the Too faced y me gusta mucho. Cubre el tono azulado de mi ojera sin dejarme la piel seca en absoluto y da mucha luminosidad. 

El siguiente producto serian los polvos de sol, "Laguna" de Nars. También los compré el invierno pasado y aunque en Verano los dejé de usar porque para esa época me gustan más otros tonos para dar un toque de color, los Laguna me parecen excepcionales. El tono no es ni naranja ni marrón, son mates y duran mucho. Los uso todos los dias.

Para seguir con Nars,  mi elegido para ir sobre seguro  es el colorete Luster.  Tiene un tono marrón anaranjado suave que yo creo que en cualquier tipo de piel aporta la sensación de buena cara que todas buscamos por la mañana. 

 

En los ojos, una raya negra que hago con el pincel y el "Long wear gel eye liner" de Bobbi Brown en negro y en las pestañas la máscara "False lash mariposa" de L'oreal.

Y para terminar 2 labiales muy diferentes. Por un lado el "Plumful" de Mac, que es un tono rosado precioso que va con todo y como veis en la foto lo tengo bastante gastado.. Y por otro lado mi querido 107 de "Rimmel" de la colección de Kate Moss que es un tono frambuesa que también proporciona sensación de buena cara al instante.

Y hasta aqui mi rutina de maquillaje diaria. Como veis es muy sencilla y práctica. Ya me contais cual es la vuestra y como siempre estoy encantada de que hayais pasado por aqui. Os deseo muy feliz viernes!!