”facebook” ”Instagram”

"Extra Eye Repair" de Bobbi Brown

Hola a tod@s!

Estoy contenta de haber conseguido tener entre mis manos uno de los productos de mi "Whish list de productos beauty para 2017", y no es otro que el contorno de ojos "Extra Eye repair" de Bobbi Brown.

 

Si hay un producto cosmético que se me ha resistido siempre ha sido el contorno de ojos: No he encontrado ninguno que me gustase del todo. Incluso hace años y por temporadas no usaba ninguno de lo que me desesperaba este asunto. Ahora mismo y a mis casi 42 años, no me lo puedo permitir. Tengo que cuidar esa zona  a tope ya que tengo varias lineas de expresión y necesito hidratar esa zona muchisimo. 

Gracias a una amiga y a una buena oferta he conseguido hacerme con mi codiciado contorno de BB y aqui os cuento mi experiencia con él tras algo más de un mes y medio usándolo.

Es una crema de textura densa, hay que coger poquito producto calentar en los dedos y aplicar, y en mi caso lo piel lo absorbe muy bien ya que la pobre debia estar muy necesitada. Empece a usarlo únicamente por la noche pero enseguida pasé a aplicarlo también por la mañana ya que enseguida puedo aplicar el maquillaje ya que como os he dicho mi piel lo absorbe muy rápido. 

 

Desde que lo uso creo que es la primera vez que mi piel no me "tira" a lo largo del dia en la zona del contorno. Para mi esto es la bomba.  No lo habia conseguido con ningún otro producto. 

En cuanto a sus ingredientes estos son los más potentes: Combinación de salvia sclarea y arginline. Por un lado estimula la producción natural de colágeno y por otro, fortalece la barrera de humedad protectora de la piel. También contiene extracto de té verde, aceite de oliva, aceite de uva y cafeina.

La marca promete una alta hidratación y suavizar arrugas y lineas de expresión. 

En mi caso y como aún lo llevo probando  dos meses escasos os puedo confirmar que en cuanto a hidratación mi contorno de ojos no ha probado nada igual, la zona al estar más hidratada se ve mas "rellenita" y elástica, el corrector lo aplico sin problema y como os he dicho antes la sensación de zona hidratada me dura todo el dia. En cuanto a las lineas de expresión es pronto para confirmarlo, tendre que esperar un poco más pero tengo esperanza..

Después de las bondades del producto, toca deciros lo que menos me gusta y son 2 cosas:

-El precio 70euros (no, no me he dado un golpe en la cabeza)

-Que su segundo componente sea Petrolatum, es decir, componente que no es de mi gusto para nada pero que imagino cumple su función de mantener el agua en la piel y como el producto me gusta tanto voy a hacer como que no lo he visto y a pensar que es una zona pequeñita de mi piel a la que le estoy dando un componente cosmético que normalmente intento evitar a toda costa. 

Y hasta aqui el post de hoy. Espero que os haya gustado la review y por favor si me recomendais algún contorno de ojos que os funcione, dejadmelo en comentarios POR FAVOR!

Muchisimas gracias por pasaros por el blog, y dame un like si os apetece, que me hace mucha ilusion.

Feliz martes!!!