”facebook” ”Instagram”

"Freshly Cosmetics" o como introducir productos detox en tu rutina cosmética.

Hola a tod@s!

Hoy os voy a hablar de 2 productos que he incorporado a mi rutina de limpieza e hidratación corporal hace pocos dias pero suficientes para poder daros ya una opinión clara sobre ellos.

Conocí la marca "Freshly cosmetics" en publicidad en Instagram y me llamó la atención por ser una firma que no utiliza productos tóxicos, parabenos, perfumes, colorantes ni sulfatos. Esto que parece sencillo no hay tantas marcas que lo consigan y para mi es un punto a favor sin ninguna duda. Además son veganos, no testan en animales y lo que me llamó mucho la atención es que son productos "detox" es decir, en su composición tienen ingredientes como el alga ficus o té roobois que ayudan a nuestro cuerpo a liberarse de las toxinas. 

 

No tienen una gama demasiado extensa, pero tienen lo básico para higiene corporal y cuidado facial.Lo podeis comprobar en su página web.  Yo elegí el "Exfoliante Revitalizante Detox" y la "Crema corporal reafirmante detox", básicamente porque eran los productos que en ese momento necesitaba reponer.

Aqui os hablo un poquito de ellos:

El exfoliante tiene una textura perfecta para mi, los granos no son ni gruesos ni demasiado finos y se retiran con facilidad. 

Entre sus componentes están las semillas de frambuesa ( de ahi su olor tan rico) y polvo de bambú, para suavizar y tonificar la piel. También contiene aceite de almendras, aguacate y jojoba para nutrir la piel. También combina el aloe y la bardana para depurarla.

Y la crema reafirmante, (que yo pensaba que iba a oler a café porque lleva caféina) huele a citricos  y no a café (!que alivio!) y lo que la marca promete es que gracias a la cafeina, la centella asiatica y el aceite de germen de trigo la piel se reafirma y los extractos de jenjibre, alga ficus y pepino ayudarán en los procesos de eliminar toxinas.

Lo que yo os puedo decir por mi experiencia es que la piel dura hidratada un montón, se absorbe relativamente rápido (yo me visto en unos minutos) con lo cual si la piel está hidratada siempre parece más firme asi que creo que puede ser una buena opción si buscais una crema reafirmante (ya os di algunas opciones aqui) con lo cual y respecto a la eliminación de toxinas es algo que no se puede comprobar asi que no puedo comentarlo..

Los envases son 100% reciclabes y a mi me parece que muy a tono con la politica de la marca: prácticos y sencillos.

El precio del exfoliante son 18euros y la crema reafirmante 26euros. Yo los compré con una oferta del 20% asi que me han salido muy bien de precio. Los podeis comprar en su web y en alguna tienda fisica (en Bilbao he visto que en Indautxu cerca de la Plaza Campuzano hay una tienda que los vende pero no sé el nombre, sorry)

Y hasta aqui os puedo contar. Espero que os haya gustado el post (si es asi dadle al like por favor asi sabré que habeis estado por aqui).

Muchisimas gracias por leerme y os deseo un feliz fin de semana!!