”facebook” ”Instagram”

¿Por qúe escribo un blog?

Hola a tod@s!

Hoy he decidido hacer una entrada diferente, que no tenga que ver con la cosmética, la belleza o la nutrición que suelen ser mis temas más habituales. Por descansar un poco y también para que me podais conocer un poco más.

Me preguntais muchas veces por qué un blog ahora y de esta temática, teniendo en cuenta que hay cientos de bloggers que ya lo hacen muy bien y además desde hace mucho tiempo. Soy muy consciente pero nunca me ha importado. Siempre me ha gustado escribir y ahora me apetecía hacerlo sobre algo que me encanta, que es la cosmética,y de lo que además sé un poco . Interactuar con vosotras, saber que me haceis caso con los consejos que os doy y ayudaros con vuestras dudas me parece algo genial. 

 Pero volviendo al por qué del blog ahora, creo que simplemente era el momento, ya está, se me ocurrió y a partir de ahi a darle vueltas y a trabajar...

Como sabeis, tengo 41 años, (en realidad ya serán 42 el mes que viene) y habiendo pasado por las etapas vitales que yo he ido eligiendo en mi vida:  terminar mis estudios en la Universidad, trabajar fuera, encontrar trabajo estable aqui (llevo ya 20 años en mi actual empresa), haber sido madre de mis niños (lo más increible sin ninguna duda), mi yo creativo me pedia algo más.

Los que me conocen saben que los últimos años han sido muy duros debido a que una terrible enfermedad llamada Alzheimer prematuro  nos ha tenido a toda la familia sumida en un estado de dolor dificil de explicar aqui. Únicamente lo nombro para que entedais por qué mi cabecita necesitaba llenar espacios con algo que fuera ilusionante y diferente, y ahi nace "The red lipstick".

Mientras me ilusione, continuaré con él y cuando no, buscaré otro proyecto, estoy convencida de que lo intentaré al menos.

 

Voy a aprovechar para agradecer de corazón  a l@s que me han apoyado desde el principio (con la idea, con la puesta en marcha y con los ánimos  y tambien me han dado un "repaso"cuando me he obsesionado con las estadisticas). No los nombro pero ellos ya saben quienes son y lo importantes que son para mi.

Bueno, y hasta aqui este post. Espero que no os haya parecido muy rollo y os agradezco mucho que hayais pasado a leerme.  Feliz martes!!

PD: Decidme si os apetece algún post sobre algo en especial, producto, tema, idea, y estaré encantada de escribirlo.