”facebook” ”Instagram”

Review: Brocha Yachiyo Blush Brush de Beter

Hola a tod@s!

Me parecia quizás "too much" dedicarle un post entero a una brocha, pero esque desde que la tengo se ha convertido en mi gran favorita, asi que he decidido que se lo merecia..

Para las brochas soy bastante exigente ya que a pesar de que no soy profesional (ni de lejos) ni experta en maquillaje si que creo que aparte de la maña (que es lo principal) las herramientas son muy importantes. Es por eso que este producto al principio ni por facha ni por precio pensé que iba a convertirse en mi brocha "casi para todo" en lo que a aplicar polvos se refiere pero asi ha sido asi que os la voy a describir.

Es una brocha muy ligera, y muy cómoda de trabajar a pesar de su largura. Es de fibra sintética y está hecha de tacklon lo que hace que el pelo sea más poroso y las bacterias se "peguen" menos. ESto no quita para que haya que limpiarla (que nos conocemos!). Para mi ,tiene el corte perfecto para aplicar colorete, polvos bronceadores, matificar y yo también la uso para marcar un poco el pómulo. Es una herramienta que no suelta pelo, (yo la llevo usando 2 meses) y es super suave. 

Para lavarla con jabón Chimbo o jabón para lavavajillas tipo Fairy os quedará estupenda y además tardad muy poco en secar.

Cuando algo me gusta se nota ¿eh?. Su precio tampoco está nada mal, son unos 13euros y la podeis comprar en algunas perfumerias tipo If y también on line en www.primor.es o www.maquillalia.es.

Os la recomiendo mucho la verdad. 

Y hasta aqui el post de hoy que espero os haya gustado y que os apetezca volver a pasaros por aqui. Feliz viernes!!!