”facebook” ”Instagram”

Review: Base de maquillaje "Diorskin Nude"

Hola de nuevo!

Desde que tengo el blog, tengo más curiosidad  que antes en probar bases de maquillaje. Tampoco tengo muchas (creo que en total con BB y CC creams son 5) pero me tengo que contener porque hay muchas que me tientan y tampoco me parece sensato tener 10 bases de maquillaje abiertas por 2 razones: No me lo puedo permitir y porque se estropearían,.Además no es necesario, ni de lejos, a menos lógicamente que te dediques al mundo del maquillaje, que no es mi caso.

 La que os enseño hoy no entraba en mis planes, la verdad. Pasé por una perfumeria que iban a reformar y cuando vi "grandes descuentos" en los escaparates.  alli entré yo con la tarjeta ya casi fuera del bolso. La que yo quería que era la Teint Miracle de Lancome no tenian mi tono asi que finalmente cayó esta.

 

Ya sabeis que me gustan los maquillajes ligeros, que dejen la piel jugosa, luminosos y que aguanten decentemente una jornada de trabajo. Pues he dado con el MAQUILLAJE. No puedo decir más que cosas buenas de esta base. 

-Se funde en la piel super bien (yo la aplico con la beauty blender)

-Tras aplicarla, la piel ya está mucho más luminosa (que no brillante), 

-Aguanta bien entre 6-7 horas

-Cobertura media (no marca los poros ni las lineas de expresión), deja que se vean mis pecas.

-Protección solar 15

En fin, que es la que uso casi todos los dias (si me seguis por Instagram estais cansadas de verla).  Mi tono es el 023.

Como nada es perfecto en esta vida, contiene alcohol, que es un ingrediente  que yo suelo evitar por si me reseca o me produce rojeces. No ha sido el caso con esta base.

Y por otra parte, su precio ronda los 40euros pero merece la pena invertirlos, creedme.

Espero que os haya gustado el post (hacedmelo saber con un like y asi se que os habies pasado por aqui) y disfrutad del viernes!!!