”facebook” ”Instagram”

Empieza la "Operación Bikini" YA

Hola a tod@s!

Primero os quiero comentar que de momento vuelvo a los 2 post semanales (en lugar de los 3 de los últimos tiempos) ya que ahora mismo tengo mucho "jaleo" en mi vida y el blog es mi rato de desconectar y hacer algo que me gusta mucho asi que prefiero hacerlo relajada y disfrutarlo y si lo hago con stress y se convierte en obligación creo que no lo disfrutaria asi que por eso de ahora en adelante vuelvo a los martes y los viernes y !ahi espero encontraros!

Y ahora a lo que vamos:  Que no, que no soy una exagerada. Ya sé que estamos en Marzo y que áun queda mucho para ponernos el bikini o el bañador pero si no nos ponemos en marcha ya, cuando nos lo queramos poner ya no va a haber remedio asi que os recomiendo que os pongais las pilas y yo de paso me aplico el cuento también.

Para estar estupendas en Junio, es necesario que sigais los siguientes pasos o al menos algunos de ellos:

ALIMENTACIÓN: Sé que es obvio y que casi desde el dia de Reyes lo queriamos poner en práctica pero ya estamos en Marzo y ES EL MOMENTO de dejar los excesos en dulces, la sal,el azúcar, las grasas y la comida basura.  Comer más verdura, fruta, zumos, y cocinar en casa lo máximo posible nos ayudará a eliminar kilos pero aún más importante a estar más sanas, menos cansadas y por lo tanto más felices.

Es importante también beber más agua y dejar las bebidas azucaradas, gaseosas y por supuesto el alcohol que nos hincha y nos deshidrata. Animaos con las infusiones y el té.

 

EJERCICIO: Venga, que también lo sabemos todas. HAY QUE HACER EJERCICIO. No hace falta ir todos los dias a sudar al gimnasio, ni mucho menos. Con 2/3 dias de cardio, caminar, correr, lo que os guste más seria suficiente. Insisto, no solo para lucir tipo sino para que nuestro cuerpo funcione mejor.

Yo voy 2 dias por semana y aún sé que deberia ir un tercero pero no tengo tiempo, soy consciente y no pasa nada. Creo que tan malo es no hacer nada como osbsionarse o pasarlo mal si no cumplimos con lo que nos proponemos todas las semanas.

COSMÉTICA: Este es quizás el punto más sencillo de todos, únicamente necesitais un producto que os guste y que se adapte a lo que buscais pero eso si CONSTANCIA por favor. No me digais que no teneis tiempo para una crema hidratante/reafirmante o un anticelulitico después de la ducha. NO ME LO CREO. Buscad uno que os sea cómodo, que se absorva rápido y no dejeis de usarlo durante todo el año.

Yo soy partidaria de usar una buena crema hidratante todo el año ya que creo que la piel hidratada luce más firme y bonita y confío un poco menos en anticeluliticos y  cremas reafirmantes, pero a veces también los uso.

Aqui os traigo algunas opciones para ver si os gustan.

EUCERIN: Yo he usado varios botes de esta crema. Me gusta mucho, no se absorve muy rápido pero tiene unos efectos muy favorables en la piel y me encanta su olor. Su precio ronda los 20euros.

CLARINS LIFT FERMETÉ: Esta crema es fantástica. Hidrata, reafirma y huele de maravilla. Entre sus componentes están la manteca de Karite para hidratar a tope y  extracto de tomillo y limón para ayudar a la sintesis de colageno. La teneis en 2 texturas: fluida y crema (para pieles mas secas). Su precio unos 60euros.

WELEDA ACEITE REGENERANTE DE GRANADA: Si os gustan las texturas oleosas, esta es vuetra opción. El aceite de Weleda tiene como componente principal el extracto de granada con un alto poder antioxidante que promete devolver la elasticidad y la firmeza a la piel madura. Su precio son unos 22euros.

SHISHEIDO FIRMING BODY CREAM: Esta crema es la mas cara de todas, la firma promete que con su uso continuado la piel estará mas firme e hidratada y lograremos "esculpir" la forma perfecta de nuestro cuerpo (esto es mucho decir creo yo..). Yo la compre el año pasado y reconozco que es muy buena, pero su precio es alto para usarla de continuo todo el año, pero si os la podeis permitir, os la recomiendo mucho. Cuesta unos 64euros.

Y hasta aqui el post de hoy sobre la operación bikini, espero que os haya resultado ameno y recordad sobre todo CONSTANCIA en todos los puntos que os he comentado.

Soñad con las vacaciones y pasad muy buen dia!