”facebook” ”Instagram”

Labiales "Lolita" de Kat Von D

Hola a tod@s!

Hoy os voy a hablar de un labial con el mismo nombre y de la misma firma pero con 2 texturas y formatos muy distintos. 

Me refiero al labial "Lolita" de Kat Von D. Esta mujer es una tatuadora, empresaria y celebridad en la televisión norteamericana que lanzó su linea de maquillaje hace unos años la cual empezó a vender en España de la mano de Sephora en 2015. Seguro que lo sabeis porque fue un "boom" en toda regla.  No hay blogger de belleza que no haya probado o hablado de sus productos y lo cierto es que a mi hay algunos que me tientan mucho (paleta Shade and Light, el eyeliner negro, el corrector, etc..) pero hoy voy a hablaros de los 2 únicos productos que tengo por el momento y han sido amor y odio a partes iguales.

El año pasado por un capricho más que por otra cosa y tras haber oido hablar tanto de los productos de Kat Von D, compré el labial "Lolita" que creo que es el más famoso de la colección en el formato "Everlasting liquid stick" por probar un tono nuevo y salirme de mi zona de confort pero os puedo decir que no me gusta NADA por 2 razones: El tono no me sienta bien a la cara y la textura no es para mi. Me reseca mucho el labio. Asi que con mucha pena lo he usado más bien poco. De vez en cuando le doy una oportunidad pero en cuanto me lo veo puesto me arrepiento.. Un churro de labial para mi!

El formato stick es este:

Asi que por quitarme la espinilla me compre el mismo labial en formato barra tras tocarlo y retocarlo varias veces. Me lo probaron en Sephora y este ha sido un acierto total. Tengo que decir que a aunque yo soy de tonos fuertes, me gusta también tener labiales más suaves para cuando el maquillaje de ojos es más fuerte o también porque no con toda la ropa ni todos los dias un labial rojo, fuccia o borgoña es lo que más me gusta llevar es por esto que este me rechifla. Es un tono amarronado pero con subtono rojizo precioso. Mi labial nude favorito es el Dolce Vita de Nars. El de Kat Von D es un poco más fuerte pero me da mucho juego también.

Este es el formato en barram. El packaging me parece chulisimo.

En la foto no sé si apreciareis el color de ambos labiales, ya que parecen más rosados de lo que son en realidad. 

El precio de ambos es de 20euros y como os he dicho los teneis en Sephora junto con toda la colección.

Espero que os haya gustado el post, y si os ha gustado dadme un "like" para que lo sepa. Muchisimas gracias por pasaros por aqui y os deseo muy feliz viernes!!