”facebook” ”Instagram”

Cosas buenas que tiene cumplir 40 ¿O no?

Hola de nuevo!!

Como yo ya he cruzado la frontera de los 40 y voy camino de los 42, me apetecia contaros de una forma sencilla y divertida lo que ha supuesto para mi llegar a la cuarentena y ya me direis los que os sentis identificados o no con lo que os cuento.

Por supuesto lo que os voy a contar no sucedió justo el dia que cumpli los 40 sino el resultado de un proceso natural que imagino todos vamos experimentando cuando llegamos a una edad.

-Creo que en mi caso, el cambio más relevante es que cada vez me importa menos lo que piensen los demás.  Como ejemplo, este blog. Nunca me hubiera atrevido hace 10 años o menos a escribirlo, ahora me veo mucho más libre para expresarme y para dar opiniones sin pensar qué pensara tal o cual. 

-Intento disfrutar más de todo. Esto que suena tan obvio es un mantra que practico desde hace tiempo y que debiera haber hecho desde siempre pero cumplir años y haber vivido en carne propia y en gente cercana lo que la vida puede cambiar en un momento me hace repetirme continuamente ! DISFRUTA! . 

-Tengo claro que soy una dinosauria en cuanto a tecnologia se refiere. El mundo 2.0 es un absoluto caos para mi. Mis hijos me dan mil vueltas en cuanto a lo que aparatos, moviles, e incluso mando de la tele se refiere. Lo tengo asumido y hago lo que puedo. No tengo remedio.

-Hablando de dinosaurios, asi es literalmente como me ven mis hijos, a veces cuando me preguntan los años que tengo o les hablo de pelis o series que veia cuando era "más joven" me miran como las vacas al tren: Mi hijo mayor pensando (no me extraña que no me entiendas..) él es un preadolescente y ahora mismo todo le parece un rollo  y el pequeño como todavia le da los mismo 41 que 71 pues no dice nada (pobre).

-Fisicamente, los cambios no los notas justo ahora sino que ya desde hace tiempo hay partes de mi cuerpo que se mueven un poco a su aire : cara, brazos, muslos, y ahi lo dejamos de momento. Para eso tenemos el ejercicio y la cosmética.

Recordad una cosa. Nunca vamos a ser tan jóvenes como ahora.

-Referente a lo anterior, tambíen me doy cuenta de que es el momento de mi vida en el que más me cuido en todos los sentidos: 

Fisicamente: Tener un buen aspecto, cuidar la piel,  el maquillaje y llevar ropa con la que me sienta a gusto es fundamental.

Emocionalmente: Me cuido mucho de con quién estoy e intento evitar a quien no me aporte cosas buenas. He llegado a la conclusión de que no necesito estar rodeada de mucha gente. Valoro la amistad  más que nunca(pero de la buena.)

Y hasta aqui mis elucubraciones de cuarentona. Eso si, !con mucha ganas de disfrutar y de aprender!

Espero que la entrada os parezca amena y ya me contais si estais de acuerdo con alguna cosa de las que os cuento.

Muchisimas gracias por pasaros por aqui y os deseo muy feliz martes!!